iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Con páginas nuevas y páginas viejas, lo he probado y comprobado con varios perfiles 😉Eso solo sucede con paginas nuevas , las antiguas no
Si este formulario está hace meses y en aclaraciones he visto temas relacionados pero obvio que los vendedores no dirán que lo usaron.Es interesante lo que puede suceder, podría cambiar el mercado de venta de páginas.
Si pero solo se usaba para lo del robo mediante las estafas que había que te metían admin comercial, ahora sí mencionas que se están usando para recuperar páginas vendidas esto si es un peligro 😞Si este formulario está hace meses y en aclaraciones he visto temas relacionados pero obvio que los vendedores no dirán que lo usaron.
Hasta comprar canales de YouTube es peligroso porque el dueño lo puede recuperar en cuestión de días :/
Yo lo tengo desde el año pasado y lo probé hace unas semanas y sigue funcionando perfectamente.Ese formulario esta años, pues yo lo use cuando me robaron y no me devolvieron nada.
Y qué pasaría si lo usas después? Digamos 20 días? 🧐Yo lo tengo desde el año pasado y lo probé hace unas semanas y sigue funcionando perfectamente.
Solo funciona los primeros días que te sales de la página.
Pues no funciona te responden que no hay nada sospechosoY qué pasaría si lo usas después? Digamos 20 días? 🧐
Ah entiendo, en parte es bueno, ya que una persona que venda una página el comprador puede pedir esos días para que no se la reclame, digamos 20 díasPues no funciona te responden que no hay nada sospechoso
Digamos, ya es cuestión de confianza y de la suma que sea que te vas a gastarAh entiendo, en parte es bueno, ya que una persona que venda una página el comprador puede pedir esos días para que no se la reclame, digamos 20 días
Es mejor que todos sepan así se crea otro tipo de garantíaEstaría bien que lo quitaras del foro, muchos se aprovecharán.. y tienes razón, dan ban a todos los perfiles con páginas compradas..
Yo tengo en dos perfiles las páginas compradas (No me fío del tiempo)
Espero sea así.. ese formulario es una jodaEs mejor que todos sepan así se crea otro tipo de garantía
Llevaba tiempo pensando si publicarlo pero pienso que es mejor prevenir a los compradores, yo cuando compro las dejo en cuarentena en un perfil fakeEstaría bien que lo quitaras del foro, muchos se aprovecharán.. y tienes razón, dan ban a todos los perfiles con páginas compradas..
Yo tengo en dos perfiles las páginas compradas (No me fío del tiempo)
Qué pasó?Lo probaré poniendo otro perfil como admin y metiéndole admin comercial desde otro perfil y les comento qué pasó
Lo recomendable es comprar páginas? Si las dejas en cuarentena y el tipo se le da por quitarte la después de un mes que pasa? En el formulario te deben salir las páginas que te han robado? Salen paginas nuevas y antiguas?Llevaba tiempo pensando si publicarlo pero pienso que es mejor prevenir a los compradores, yo cuando compro las dejo en cuarentena en un perfil fake
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?