Cómo recuperar pago en Google Ads

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christianabreuh

Christianabreuh

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos/as ayer le hice un pago a mi cuenta de google ads (Primera vez) hice la publicidad de búsqueda y todo pero todavía no hay resultados, mi cuestión es ¿Puedo pedir el dinero de vuelta? (Ahora lo quiero invertir en otra cosa)

No, el rendimiento de tu campaña fue cosa que hiciste tú y la empresa no se hace responsable.

No, el rendimiento de tu campaña fue cosa que hiciste tú y la empresa no se hace responsable.
Lo se lo que digo es que no ha habido ningún click ni nada mi saldo esta entero ¿Puedo pedir que me lo regresen?

Si aun no lo has gastado claro que puedes tenerlo de vuelta. El dinero gastado ya no lo puedes recuperar.

La unica manera que creo yo, pero tendrías algun tipo de baneo en tu cuenta de ADS es llamando a tu banco y decir que usaron tu tarjeta sin tu consentimiento o cosas asi

Lo se lo que digo es que no ha habido ningún click ni nada mi saldo esta entero ¿Puedo pedir que me lo regresen?
Ahhh, eso es diferente, pero aún así no creo ya que son muy raros en ese aspecto pero no pierdes nada en probar mandando un correo o platicarlo con soporte.

Las campañas nuevas tardan días en "arrancar", sorbe todo si es de bajo presupuesto, tiene baja puja o si tu cuenta es nueva.

Yo tenia una cuenta adwords hace tiempo (2 años o más) anidada a una tarjeta, ellos realizarón un cobro y yo pedi al banco que me lo regresará porque habia pasado casi 1 año y medio, tu caso es diferente, pero depende tu país el caso y el banco, adicionalmente si tu pagaste antes de y no usaste la opción de pagar luego , quizas pueden devolverte pero no he leido de casos asi.

eres impulsivo, bro

Pero fijate en las estadisticas, es raro que no haya clics, al menos deberia haber impresiones.

Haz nueva campaña.

Y NO busques tu propio anuncio, porque pierdes dinero

De poder puedes, pero solo imagina el tiempo que te llevara en tener ese dinero de vuelta, mejor crea otras campañas o vende

Atrás