¿Cómo recuperar perfiles inhabilitados de Facebook?

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas. El día de ayer facebook sin razón alguna bloqueo 2 de mis perfiles principales. Si alguien tiene metodo para recuperar perfiles inhabilitados mediante documento porfavor enviarme mas info por privado. Aclaro que tengo los documentos originales de los perfiles, por si eso les sirve de ayuda.

Pues si los tienes solo tienes que enviarlos a FB y ellos en 24 horas te restablecen la cuenta

Hola betas. El día de ayer facebook sin razón alguna bloqueo 2 de mis perfiles principales. Si alguien tiene metodo para recuperar perfiles inhabilitados mediante documento porfavor enviarme mas info por privado. Aclaro que tengo los documentos originales de los perfiles, por si eso les sirve de ayuda.
Actualmente son muy dificiles de recuperar lo puedes dar por perdidos esos perfiles

Perdidos

Puedes intentar apelas mediante el contacto con ellos, el cual subir los documentos harán velar que la identidad de la cuenta es tuya, ya si fue por actividad inusual y eso, pero si fue infringir las reglas, ya no queda mucho por hacer, tal vez en año se restablezca, que me ha pasado, pero no es muy probable, porque paso con 2 de 10.

Si te interesa de igual forma, aun tengo los perfiles en venta, un saludo.

a mi 16 perfiles eliminados creados desde el 2014, con mas de 90k de seguidores
dalos por perdidos

Yo tambien tengo un perfil original desde el 2010 creo y de repente ya no me dejo entrar ,me pidio identificacion la envie y de eso ya hace casi 15 dias ...que triste deveras 🙁

Que raro...
Tengo mas de 200 perfiles activos.
Debes REVISAR cual fue el motivo de la inhabilitacion.
Algunos PERFILES se recuperan enviando DOCUMENTOS otros simplemente están perdidos para SIEMPRE.

Ami me pasó hace 3 meses mi perfil personal y nunca me lo devolvieron, puedes hacer todo lo que quieras y no creo que te vuelva a ver con ese perfil men sorry 😥

Me ha pasado igual perfil del 2010...
Alguien sabe por qué pasa . Qué en común tuvieron nuestras cuentas?

Me ha pasado igual perfil del 2010...
Alguien sabe por qué pasa . Qué en común tuvieron nuestras cuentas?
Subir videos que no sean de tu propiedad en Facebook, aunque también lo hacen por hacerlo pues el fb de la novia mía fue eliminado disque por suplantación de identidad y ella es la dueña de ese perfil desde el 2010 tiene toda su información personal , pero fb nunca le respondió y tampoco le devolvieron el perfil

Andamos en las mismas compa :v , Ami ya FB Me tiene mas fichado que un punto negro >.<

Atrás