Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Acabo de perder un perfil, por que? no se bien, creo que por enviar mensajes a paginas, no en exceso, 10 en 2 dias, no es tanto, pero bueno, luego de enviar un mensaje me salio "no se puede enviar este mensaje" y me pidio iniciar sesion, luego me pidieron poner un telefono y subir una Foto, y hoy ya tengo el mensaje de perfil inhabilitado, Tengo la seguridad de que no van a devolver ningun perfil mas, por experiencia personal, perfil Bloqueado, perfil inhabilitado, no se si alguno tuvo la suerte de recuperarlo, pero en mi caso, con Foto real, o sin Foto real, con Documento, Igualmente el perfil es inhabilitado.
Asi que tengan en cuenta, aprendan a nunca dejar, y confiar, todos los huevos en una canasta, con facebook es asi, tengan en lo posible 15 perfiles de respaldo, pero YA, no esperen, porque un dia, de la nada, te va a salir una restricción para agregar admin, de 7 dias, pero VA A DURAR MAS DE 3 MESES, asi que, con esta informacion tengan cuidado, ningun perfil es intocable, y aunque no hagas NADA, aunque no te borren ningun post por violar normas, igual podes perder tu perfil. Tengan mucho cuidado, cada vez mas.
Asi que tengan en cuenta, aprendan a nunca dejar, y confiar, todos los huevos en una canasta, con facebook es asi, tengan en lo posible 15 perfiles de respaldo, pero YA, no esperen, porque un dia, de la nada, te va a salir una restricción para agregar admin, de 7 dias, pero VA A DURAR MAS DE 3 MESES, asi que, con esta informacion tengan cuidado, ningun perfil es intocable, y aunque no hagas NADA, aunque no te borren ningun post por violar normas, igual podes perder tu perfil. Tengan mucho cuidado, cada vez mas.