Master1212 Kappa Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 13 Ene 2021 #61 facebook como siempre, me bloquean el perfil, mando mi documento y luego saltan con esto, inhabilitado y ni dejan apelar
facebook como siempre, me bloquean el perfil, mando mi documento y luego saltan con esto, inhabilitado y ni dejan apelar
grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Ene 2021 #62 Master1212 dijo: Ver el archivo adjunto 431464 facebook como siempre, me bloquean el perfil, mando mi documento y luego saltan con esto, inhabilitado y ni dejan apelar Hacer clic para expandir... Que raro cuando te joden un perfil ahora te dan más facilidades de enviar un documento y luego te lo activan y sino respondes pues se queda bugeado
Master1212 dijo: Ver el archivo adjunto 431464 facebook como siempre, me bloquean el perfil, mando mi documento y luego saltan con esto, inhabilitado y ni dejan apelar Hacer clic para expandir... Que raro cuando te joden un perfil ahora te dan más facilidades de enviar un documento y luego te lo activan y sino respondes pues se queda bugeado
Master1212 Kappa Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 15 Ene 2021 #63 grafiiii dijo: Que raro cuando te joden un perfil ahora te dan más facilidades de enviar un documento y luego te lo activan y sino respondes pues se queda bugeado Hacer clic para expandir... eso es lo raro que envie mi documento y luego me inhabilitan no se que pasa con fb, al parecer tienen mi nombre coogido
grafiiii dijo: Que raro cuando te joden un perfil ahora te dan más facilidades de enviar un documento y luego te lo activan y sino respondes pues se queda bugeado Hacer clic para expandir... eso es lo raro que envie mi documento y luego me inhabilitan no se que pasa con fb, al parecer tienen mi nombre coogido