D
directivo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Como puedo recuperar el dominio directivoslowcost.com que está a mi nombre y que es la web de nuestra consultoria de empresas?. Os pongo en antecedentes: En enero 2010 registro a mi nombre el dominio en Arsys, en mayo negocio con ILIMITAT un paquete en el que me diseñan la web de la consultoria, me dan alojamiento y se encargan de renovar el dominio. Hasta aquí todo correcto. Hace un mes que la empresa ILIMITAT no responde ni al teléfono ni al email, y lo peor es que nuestra web de la consultoria y nuestros correos de trabajo no funcionan desde hace tres semanas.
Miro el whois y aparece mi nombre como registrant y aparece GRAVITINET como registrador. Me pongo en contacto con GRAVITINET y les pido por favor que me faciliten el AUTHCODE para trasladar el dominio y volver a rehacer la web, con todos los inconvenientes, pero como única solución para que funcione el email, mientras ILIMITAT sigue sin contestar (en paradero desconocido). Desde GRAVITINET me dicen que NO ya que su cliente es ILIMITAT. Insisto sin suerte, y no intentan ni ayudarme ante el grave problema laboral que estamos sufriendo en la consultoría (imaginar que nuestros nuevos clientes suelen contratarnos por la web y comunican en muchas ocasiones con nosotros por email).
Intento hacer una transferencia del dominio a DONDOMINIO y allí aparece NICLINE como registrador, me pongo en contacto con ellos, aunque no me es fácil ya que ni en la web ni por internet aparece ningún teléfono de contacto, (uff!!!, pero lo consigo en el whois de nicline.com). Pero su respuesta a pesar de explicarles todo lo acontecido y que aparezca mi nombre como registrant es un NO.
Mando un email a ICANN y me contestan que no les compete.....
¿Que puedo hacer ante el secuestro de este dominio que está renovado y a mi nombre para que funcione de nuevo la web y los emails de mi trabajo? Os agradecería ayuda y consejos.
En el primer registro que realice en persona abrí una cuenta en Arsys, pero en mayo cuando ellos gestionaron el pack con web trasladaron el dominio mediante GRAVITINET como intermediario a NICLINE, !que curioso son los mismos que Arsys!, no se que meneo realizaron pero en definitiva en Arsys y en mi cuenta donde tengo otros dominios no saben nada. Es mas les pregunté por el teléfono de atención al público de Nicline y no me lo dieron, les dije que eran los mismos y se desmarcaron.
Las oficinas de ILIMITAT están cerradas, ya hemos ido. El teléfono no contesta, ni da un mensaje típico de: "Estamos de vacaciones..." Nada, han desaparecido.
Gravitinet se lava las manos, no atienden a explicaciones ni acreditaciones mías que soy el que aparece "por suerte" en el whois, ni siquiera a súplicas viendo que la web no funciona. El servicio de este intermediario, Gravitinet, es nefasto.
Lo mismo ocurre con NICLINE, ni suplicando se atienen a razonar el daño que han realizado.
En cuanto a ICANN ya hemos mandado el formulario y la respuesta ha sido: "Thank you for your message.
Unfortunately, because your issue does not implicate an ICANN policy or agreement, there is no jurisdiction for ICANN to intervene. You have, in essence, a private dispute between you and your former web designer. You may wish to retain legal counsel to determine what rights and remedies are available to you. I'm sorry that we cannot be of further assistance.
Best regards,
ICANN Services
Esto tiene que acabar en denuncia en la policía y luego en el juzgado, pero todo no hace mas que dilatar el que nuestra web no funcione ni el correo.
Miro el whois y aparece mi nombre como registrant y aparece GRAVITINET como registrador. Me pongo en contacto con GRAVITINET y les pido por favor que me faciliten el AUTHCODE para trasladar el dominio y volver a rehacer la web, con todos los inconvenientes, pero como única solución para que funcione el email, mientras ILIMITAT sigue sin contestar (en paradero desconocido). Desde GRAVITINET me dicen que NO ya que su cliente es ILIMITAT. Insisto sin suerte, y no intentan ni ayudarme ante el grave problema laboral que estamos sufriendo en la consultoría (imaginar que nuestros nuevos clientes suelen contratarnos por la web y comunican en muchas ocasiones con nosotros por email).
Intento hacer una transferencia del dominio a DONDOMINIO y allí aparece NICLINE como registrador, me pongo en contacto con ellos, aunque no me es fácil ya que ni en la web ni por internet aparece ningún teléfono de contacto, (uff!!!, pero lo consigo en el whois de nicline.com). Pero su respuesta a pesar de explicarles todo lo acontecido y que aparezca mi nombre como registrant es un NO.
Mando un email a ICANN y me contestan que no les compete.....
¿Que puedo hacer ante el secuestro de este dominio que está renovado y a mi nombre para que funcione de nuevo la web y los emails de mi trabajo? Os agradecería ayuda y consejos.
En el primer registro que realice en persona abrí una cuenta en Arsys, pero en mayo cuando ellos gestionaron el pack con web trasladaron el dominio mediante GRAVITINET como intermediario a NICLINE, !que curioso son los mismos que Arsys!, no se que meneo realizaron pero en definitiva en Arsys y en mi cuenta donde tengo otros dominios no saben nada. Es mas les pregunté por el teléfono de atención al público de Nicline y no me lo dieron, les dije que eran los mismos y se desmarcaron.
Las oficinas de ILIMITAT están cerradas, ya hemos ido. El teléfono no contesta, ni da un mensaje típico de: "Estamos de vacaciones..." Nada, han desaparecido.
Gravitinet se lava las manos, no atienden a explicaciones ni acreditaciones mías que soy el que aparece "por suerte" en el whois, ni siquiera a súplicas viendo que la web no funciona. El servicio de este intermediario, Gravitinet, es nefasto.
Lo mismo ocurre con NICLINE, ni suplicando se atienen a razonar el daño que han realizado.
En cuanto a ICANN ya hemos mandado el formulario y la respuesta ha sido: "Thank you for your message.
Unfortunately, because your issue does not implicate an ICANN policy or agreement, there is no jurisdiction for ICANN to intervene. You have, in essence, a private dispute between you and your former web designer. You may wish to retain legal counsel to determine what rights and remedies are available to you. I'm sorry that we cannot be of further assistance.
Best regards,
ICANN Services
Esto tiene que acabar en denuncia en la policía y luego en el juzgado, pero todo no hace mas que dilatar el que nuestra web no funcione ni el correo.