Cómo recuperar un GRUPO de chicas eliminado

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me eliminaron un GRUPO de 80 mil miembros, y no se la razón.
Alguien sabe como poder apelar para recuperar mi GRUPO. o alguna forma de recuperar.
Tiene 8 meses el GRUPO.
No use ningún tipo de códigos o esas cosas.
Grupo era de chicas que se daban consejos etc, solo chicas.
Ayuda por favor.

Última edición:
Una pregunta, por casualidad usaste un código para tener todos los miembros? pues si lo usaste ahi tienes la razón, y no, no se puede apelar

¿No usaste algún hack, software para la creación del grupo o en todo caso la temática es permitida por FB?

¿De qué temática era el grupo?

menciona más cosas de tu grupo, como la temática, tipo de contenido, forma de obtener los integrantes, etc.

No use ningún tipo de código para llenar de gente. tiene casi 9 meses mi grupo, era de Puras chicas nada de contenido fuerte nada solo consejos joda y nada mas.

posiblemente te ayan denunciado si el grupo era de sexualidad, cosa que si facebook veo una denuncia de este tipo se agarran de eso y te cierran creo.

a mi me cerraron varios de 500.000 y 1 millon, ya no es raro en estos dias, Facebook esta cerrando grupos grandes y pequeños, de algunos que soy miembro y no tienen nada malo los han cerrado, si van a cerrarlos sin una justa causa deberian mejor quitar ese servicio

ya no se puede recuperar amigo

¿Spameabas o algo así? ¿Venta de producto o servicio? Supongo que a Facebook no le conviene y por eso hace este tipo de cosas.