Cómo recuperar un grupo de Facebook después de ser robado?

• Autor Autor davo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davo7

davo7

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos! Hace unos días de Facebook me robaron un grupo de 150 mil miembros,
le di mi confianza a un admin y paso 3 meses y no había nada raro, hasta que me robaron el grupo.
El nuevo admin usa un perfil falso del 2013, he intentado reportar el perfil para que el grupo se quede sin admin y reclamarlo, pero no he podido hacer algo. Mi pregunta es alguien ha pasado algo similar y pudo recuperar el grupo? algún link para denunciar grupos?

el grupo lo subiste tu a 150 000? si la respuesta es si, porque le diste admid si podias ponerlo como moderador 😕

Pues si el sujeto ya mandó DNI es muy dificil tumbarlo.

No hay solicion, yo tengo una cuenta con 3 grupos por ahi de los 20k y no los pueden reclamar aunque el perfil me han puesto muchos pretextos para querer recuperarlo

No hay nada que hacer...ya aprendiste la lección.

No hay solución, definitivamente perdiste el grupo, por cierto manda el link del grupo por mp, Saludos.

Definitivamente no, porque capaz esta persona tiene el documento de identidad de esta cuenta Fake , solo no des mas confianza mas adelante.

Hay una posible solucion, asi yo recupere un grupo de 30 mil miembros que me fue "robado"

La cosa paso asi, tenia un grupo de aprox 30 mil y me banearon todas las cuentas que tenia de administrador, el grupo se quedo sin admin, paso un tiempo y alguien lo reclamo y se volvio administrador, lo que hice fue crearme una muy buena cuenta fake de chica, unirme al grupo y convencer al tipo que me pusiera de administrador, lo hizo y al segundo lo expulse del grupo, asi lo recupere. Ahora el grupo tiene aprox 93 mil miembros y sigue creciendo, pero lo recupere gracias a esa tecnica.

El grupo es perdido, nada que hacer

Gracias por comentar, 🙁 ni modo a darlo por perdido.

Atrás