PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Como alguna vez dije todo los que usamos paginas estamos en el ojo de facebook y cualquier cosa cata plan chin pon , a ver si lo vas usar normamente no tienes nada que temer te haces un nuevo perfil y lo vas usando poco a poco no deberia darte problemas , te deja hacer mas cuenta ? o te pillo la ip ? si no te deja tien que esperar unos dias o ingresar con otra echa ya de tiempo¿y que es lo que puedes hacer para que no te la inhabiliten?
Te explico. Solo quiero un perfil personal para administrar una fanpage nueva para mi web, no voy a publicar nada ni a hacer nada raro con ellos. Solo los quiero para estar presente en Cagabook aunque no los utilice.
Me tiene baneado mi nombre y apellidos.Como alguna vez dije todo los que usamos paginas estamos en el ojo de facebook y cualquier cosa cata plan chin pon , a ver si lo vas usar normamente no tienes nada que temer te haces un nuevo perfil y lo vas usando poco a poco no deberia darte problemas , te deja hacer mas cuenta ? o te pillo la ip ? si no te deja tien que esperar unos dias o ingresar con otra echa ya de tiempo
Yo lo llene como 15 o 20 veces, enviando fotos de mi DNI, Carnet de conducir etc...https://www.facebook.com/help/contact/logout?id=260749603972907 llenaste el famoso formulario ya?
se me olvidaba yo perdi muchas paginas porque solo tenia un administrador o dos , ahora todas tiene mimino 10 , 8 de testaferros los otros para publicar¿y que es lo que puedes hacer para que no te la inhabiliten?
Te explico. Solo quiero un perfil personal para administrar una fanpage nueva para mi web, no voy a publicar nada ni a hacer nada raro con ellos. Solo los quiero para estar presente en Cagabook aunque no los utilice.
eso por decir te digo que uno mando su penecito y recupero la cuenta , era bloqueada pero para decirte como esta el temaYo lo llene como 15 o 20 veces, enviando fotos de mi DNI, Carnet de conducir etc...
A mi me han baneado por mi nombre y apellidos reales.
la administracion de la pagina es imprencidible que lleve tu nombre real ?Yo lo llene como 15 o 20 veces, enviando fotos de mi DNI, Carnet de conducir etc...
A mi me han baneado por mi nombre y apellidos reales.
No, no es necesario. Puede ser cualquier perfil siempre que sea mio.la administracion de la pagina es imprencidible que lleve tu nombre real ?
ah yo creia que ya tenia la pagina face echa y funcionado , a ver si te tiene pillao face no va cambiar la cosa por reiniciar el router te lo digo por experiencia yo llegue a cargarme el router porque si no , no habia leches que hacer , como te tenga pillao aunque te vayas a un ciber y hagas una al usarla en tu casa te la bloqueanNo, no es necesario. Puede ser cualquier perfil siempre que sea mio.
Voy a hacer una cosa. Creo un perfil cualquiera, y creo una fanpage para mi web.
Cambio ip, creo otro perfil y le meto como administrador.
Repito esto varias veces, 4 o 5 administradores distintos.
Mi router cambia la ip cada vez que lo reinicio, es dinámica.ah yo creia que ya tenia la pagina face echa y funcionado , a ver si te tiene pillao face no va cambiar la cosa por reiniciar el router te lo digo por experiencia yo llegue a cargarme el router porque si no , no habia leches que hacer , como te tenga pillao aunque te vayas a un ciber y hagas una al usarla en tu casa te la bloquean
todos los router cuando reinicias le cambia la ip en teoria , pero ami ni poniendo el modo brighet ni nada me pillaban todas las cuentas ke hacia , ahora si te funciona a ti pues mejorMi router cambia la ip cada vez que lo reinicio, es dinámica.
Qué hacías? te pregunto por que fb esta eliminando cuentas que realizan actividades de forma reiterada.Alguien ha recuperado su perfil estando así? el facebook es antiguo y con datos reales.
Ver el archivo adjunto 191973
Nada raro lo mismo de siempre, publicar en mis paginasQué hacías? te pregunto por que fb esta eliminando cuentas que realizan actividades de forma reiterada.
Tienes razón, pero el problema es que esa actividad inusual la ven unos putos algoritmos de mierda que no tienen ni puta idea de lo que hacen, no son humanos y ante la mínima duda inhabilitan el perfil. En mi caso creo que ha sido porque me he mudado varias veces y he iniciado sesión con diferentes ips, todas en Madrid (España) porque otra explicación no la veo.
No enviaba solicitudes de amistad a nadie, tenia 4 amigos, no publicaba ni en mi cuenta personal ni en la fanpage, no hacia spam de ningún tipo, ninguna app rara asociada a mi perfil, nada de nada. Y me han baneado de por vida mi nombre y apellidos reales.
Creo que si lo denuncio puedo hasta ganar, dado que un juez podría obligar a FB a devolverme mi cuenta porque no hay pruebas de nada y se trata de un error. Pero como he dicho anteriormente, no utilizo FB para nada.
Envíe formulario y sin respuesta hasta el momento... y en mi correo me llegan correos de notificaciones de facebook. seguiré informando 😂como va el asunto en este tema ? lo arreglo ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?