¿Cómo recuperar un perfil de Facebook inhabilitado?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿y que es lo que puedes hacer para que no te la inhabiliten?
Te explico. Solo quiero un perfil personal para administrar una fanpage nueva para mi web, no voy a publicar nada ni a hacer nada raro con ellos. Solo los quiero para estar presente en Cagabook aunque no los utilice.
Como alguna vez dije todo los que usamos paginas estamos en el ojo de facebook y cualquier cosa cata plan chin pon , a ver si lo vas usar normamente no tienes nada que temer te haces un nuevo perfil y lo vas usando poco a poco no deberia darte problemas , te deja hacer mas cuenta ? o te pillo la ip ? si no te deja tien que esperar unos dias o ingresar con otra echa ya de tiempo

Como alguna vez dije todo los que usamos paginas estamos en el ojo de facebook y cualquier cosa cata plan chin pon , a ver si lo vas usar normamente no tienes nada que temer te haces un nuevo perfil y lo vas usando poco a poco no deberia darte problemas , te deja hacer mas cuenta ? o te pillo la ip ? si no te deja tien que esperar unos dias o ingresar con otra echa ya de tiempo
Me tiene baneado mi nombre y apellidos.
Reinicio router, me cambia la IP y crea una nueva cuenta con otro email y nombre con apellidos diferentes.
El problema es si alguna vez me pide documento de identificación.

¿y que es lo que puedes hacer para que no te la inhabiliten?
Te explico. Solo quiero un perfil personal para administrar una fanpage nueva para mi web, no voy a publicar nada ni a hacer nada raro con ellos. Solo los quiero para estar presente en Cagabook aunque no los utilice.
se me olvidaba yo perdi muchas paginas porque solo tenia un administrador o dos , ahora todas tiene mimino 10 , 8 de testaferros los otros para publicar

la administracion de la pagina es imprencidible que lleve tu nombre real ?
No, no es necesario. Puede ser cualquier perfil siempre que sea mio.
Voy a hacer una cosa. Creo un perfil cualquiera, y creo una fanpage para mi web.
Cambio ip, creo otro perfil y le meto como administrador.
Repito esto varias veces, 4 o 5 administradores distintos.

No, no es necesario. Puede ser cualquier perfil siempre que sea mio.
Voy a hacer una cosa. Creo un perfil cualquiera, y creo una fanpage para mi web.
Cambio ip, creo otro perfil y le meto como administrador.
Repito esto varias veces, 4 o 5 administradores distintos.
ah yo creia que ya tenia la pagina face echa y funcionado , a ver si te tiene pillao face no va cambiar la cosa por reiniciar el router te lo digo por experiencia yo llegue a cargarme el router porque si no , no habia leches que hacer , como te tenga pillao aunque te vayas a un ciber y hagas una al usarla en tu casa te la bloquean

ah yo creia que ya tenia la pagina face echa y funcionado , a ver si te tiene pillao face no va cambiar la cosa por reiniciar el router te lo digo por experiencia yo llegue a cargarme el router porque si no , no habia leches que hacer , como te tenga pillao aunque te vayas a un ciber y hagas una al usarla en tu casa te la bloquean
Mi router cambia la ip cada vez que lo reinicio, es dinámica.

Yo he perdido muchisimas cuentas de Facebook, aun que me lo tengo merecido subía contenido copyright pero igual. Una vez me lo volvieron a habilitar. Volvi a pasar contenido copyright y desde esa vez ni me contestaron mas el correo.

Qué hacías? te pregunto por que fb esta eliminando cuentas que realizan actividades de forma reiterada.
Nada raro lo mismo de siempre, publicar en mis paginas

Tienes razón, pero el problema es que esa actividad inusual la ven unos putos algoritmos de mierda que no tienen ni puta idea de lo que hacen, no son humanos y ante la mínima duda inhabilitan el perfil. En mi caso creo que ha sido porque me he mudado varias veces y he iniciado sesión con diferentes ips, todas en Madrid (España) porque otra explicación no la veo.
No enviaba solicitudes de amistad a nadie, tenia 4 amigos, no publicaba ni en mi cuenta personal ni en la fanpage, no hacia spam de ningún tipo, ninguna app rara asociada a mi perfil, nada de nada. Y me han baneado de por vida mi nombre y apellidos reales.
Creo que si lo denuncio puedo hasta ganar, dado que un juez podría obligar a FB a devolverme mi cuenta porque no hay pruebas de nada y se trata de un error. Pero como he dicho anteriormente, no utilizo FB para nada.

Puede que exista algunas razones, alguien denuncio tu cuenta usando algún documento de identidad tuyo, o alguien que tenga el mismo nombre que tu denunció tu perfil, si no hiciste nada de malo simplemente apela y te van a devolver la cuenta, pero si en serio solo fueron 4 amigos y no hacías nada entonces talves facebook te vió como cuenta fake

toca crear una nueva cuenta nomas...
me paso una vez y es doloroso 🙁

A mi también me paso tiene una explicación Facebook está borrando cuentas que considere fake aunque compartas contenido, por eso hay que estar publicando fotos de uno cada x tiempo.

Y digamos que los formularios no los están respondiendo porque estarán colápsalos al cerrar miles de perfiles diarios.

como va el asunto en este tema ? lo arreglo ?
Envíe formulario y sin respuesta hasta el momento... y en mi correo me llegan correos de notificaciones de facebook. seguiré informando 😂

Atrás