Cómo recuperar un perfil falso de forma rápida y sencilla

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
que alegria jejejejeje
si alguien quiere ayuda :3 pues mp
woow:3 solo haciendo captura de pantalla alas opciones de las fotos y cuando me fijaba de una parecida.. ya sabia viendo cual nombre se repite y esa seguro es :3
porfin estoy en mi perfil falso.. ahora si lo asegurare con un movil.... Screenshot_1.webp estan son las capturas ... jejej :3

Última edición:
Estos post celebrando que recuperaron su fake bloqueado me la están sudando últimamente :stupid1:

Muy bien amigo!

Aún verificado verificado con móvil te hacen el bloqueo de reconocimiento de amigos.

Pero qué bueno que lo recuperaste!

Estos post celebrando que recuperaron su fake bloqueado me la están sudando últimamente :stupid1:

pal sudor bro... bañarse :3 gracias.. pues. tambien es un negocio.. puede ser no recuperar no solo facke... sino reales :3 se agradecer tu sudor jejeje

- - - Actualizado - - -

Aún verificado verificado con móvil te hacen el bloqueo de reconocimiento de amigos.

Pero qué bueno que lo recuperaste!

para eso. aplico lo que se de photoshop en hacer un documento falso :3

- - - Actualizado - - -

Muy bien amigo!

gracias. bro.. ya cuando califique para negocios por ah seguro aprenderé algo mas y bueno... hacer negocios. gracias...

Qué bueno. Te felicito. Sácale provecho. :encouragement:

para eso. aplico lo que se de photoshop en hacer un documento falso :3

Me refiero a que incluso con verificación móvil y DNI te la bloquean, una y otra vez depende lo que hagas.

Me refiero a que incluso con verificación móvil y DNI te la bloquean, una y otra vez depende lo que hagas.

eso si bro.. nada es seguro... al no ser real no hay donde sustentarlo.. mientras dure ver algun provecho darle. o cuando pueda comerciar seguro la venderé... gracias... ACLARADO CUANDO PUEDA. ahora no...

- - - Actualizado - - -

Qué bueno. Te felicito. Sácale provecho. :encouragement:

viendo que hacerle... gracias... ya me ando publicando algunas cosillas. dan algunas visitas esta bueno....

Que suerte que lo recuperaste :sorrow: muchos no corremos con esa suerte

Felicidades, yo lo hacía pero entrando al perfil desde otro Facebook y buscando los nombres jaja. (No se si se pueda seguir haciendo)

A mi perfil personal verificado con móvil me la han bloqueado unas 5 veces más o menos desde 2009 que lo tengo creo jaja... Y la última vez me salió eso del reconocimiento de las fotos, típico, siempre te salen las personas que tenes agregadas pero no conoces XD

Atrás