¿Cómo recuperar un perfil sin acceso al correo electrónico?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, alguien sabe como puedo recuperar un perfil sin tener acceso al correo? Olvidé la contraseña de la cuenta y perdí el correo, además no tenía ningún celular registrado en la cuenta. Alguien sabe si hay posadero recuperarlo?

eso chungo si no tienes nada ni movil ni correo ni nada , y es fake ?

Te quería decir lo del telefono, pero viendolo de esa manera, ya fue :0

Saludos amigos, alguien sabe como puedo recuperar un perfil sin tener acceso al correo? Olvidé la contraseña de la cuenta y perdí el correo, además no tenía ningún celular registrado en la cuenta. Alguien sabe si hay posadero recuperarlo?
Intenta con el nombre de usuario o escribele a facebook te pediran una identificacion para corroborar que seas el dueño de la cuenta

Creo yo que no hay opción de escribirle a facebook en esos casos, ya de plano te dirán algo como que no hay manera de que puedan corroborar tu información. Creo que la unica manera seria que recordaras al menos una contraseña anterior a la que se te olvido

Creo yo que no hay opción de escribirle a facebook en esos casos, ya de plano te dirán algo como que no hay manera de que puedan corroborar tu información. Creo que la unica manera seria que recordaras al menos una contraseña anterior a la que se te olvido
Si esta la opcion, me paso hace unas semanas

Si has entrado por el celular muchas veces al poner la opción de no recuerdo la contraseña, se te debe activar una opción que pongas un correo donde se comuniquen contigo y luego mandar una identificación, en caso no se te active, ya fue tu cuenta

Atrás