¿Cómo recuperar una cuenta bloqueada en Facebook?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, me estan bloqueando las cuentas de facebook, tengo dos que creé con cuentas de fotos de chicas sexys para ver si puedo enviar tráfico a la web y ganar algo de dinerillo, el caso es que después de haber agregado a gente me bloquean la cuenta, si accedo me pide que ponga el nombre de algunas cuentas y me dejan varios nombres para elegir, el caso es que como no conozco las personas no sé acertar con los nombres adecuados, entonces me gustaría saber que tengo que hacer para poder recuperar mi cuenta.

[MENTION=23006]Morgabe[/MENTION] amigo lo que pasa es que para eso tienes que usar cuentas verificadas con DNI, porque si no te seguiran bloqueando, si te interesa tengo cuentas verificadas con o sin tiempo.

Última edición:
lo mejor que puedes hacer si las usaras para eso es verificarlas con DNI

Hay que dejar pasar tiempo entre la creación de una cuenta y la otra, es más fácil crear una nueva y volverla a llenar de "amigos" que tratar de recuperar una bloqueada.

Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces, una vez está bloqueada, tengo que ir a algún lado de facebook para verificarla con dni? y mi cuestión es, puedo verificar más de una cuenta con el mismo dni?

Muchas gracias,

Otra duda, como puedo crear una cuenta nueva con el dni ya verificado para no tener que volver a pasar por lo mismo?

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

esas son normas nuevas de facebook son politicas nuevas anti sexo desnudes y todas esas cosas por eso ya no se ve tanto de eso en facebook

Atrás