Cómo recuperar una cuenta bloqueada por segunda vez

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace aprox una semana me bloquearon la cuenta, me pedian dni al iniciar sesion, lo mande y me desbloquearon, pero hoy me la inhabilitaron, mande el dni esperando que me la habiliten, creen que me la regresen? No hago spam, solo acepte algunos amigos, me uni a algunos grupos e hice algunas publicaciones en grupos de cosas distintas, creen que me la devuelvan???

Es muy diferente.. Tienes que diferenciar entre bloqueo ( cuando te pidieron el dni ) y la inhabilitacion, lo que implica que tu cuenta ya no podra ser recuperada, a menos que apeles a un error, pero no creo que lo sea. Yo te diria que olvides de esa cuenta, ya no podras recuperarla

Me ha pasado con otras dos cuentas que las he recuperado despues de que me las inhabilitan mandando el dni, pero nunca me habian bloqueado y luego inhabilitado una cuenta. :fatigue:

Solo envia dni y espera 24 horas de respuesta por correo

Solo envia dni y espera 24 horas de respuesta por correo

Me han mandado el siguiente mensaje

Hola,

No podemos procesar esta solicitud hasta que recibamos un documento de identidad o de otro tipo con el que podamos confirmar que eres el propietario de esta cuenta. El documento debe incluir tu nombre, foto y fecha de nacimiento, que han de coincidir con la información de este perfil.

Sigo mandando el dni?

Envialo de nuevo hasta que procesen tu solicitud.

Atrás