¿Cómo recuperar una cuenta de AdSense bloqueada?

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exerion

Épsilon
Social Media
buenas, paso a explicar sin muchas vueltas.. llevaba casi 10 años con mi cuenta adsense y nunca tuve infracicones, llamados de atencio, ni nada similar que tuviera que ver con infracciones dentro del programa... mis sitios no generaban tanto pero digamos que almenos cada 3 meses o 4 podia cobrar, aca en venezuela eso se convierte en algo de dinero hoy en dia, solo por estar pendiente de las web 3 o 4 dias por semana

el punto es que me puse a "probar" unos metodos de trafico q se ven por aqui y por alla, y un dia cuando ya estaba a punto de cobrar, especificamente ya el 30 de diciembre, me llega una nota diciendo que mi cuenta habia sido inhabilitada 😵

no me especificaron mucho ya "sus supuestas politicas" dicen q no pueden dar mucho detalle... a lo q yo respondo q es una falta de seriedad , que q decian q habian cliks invalidos y etc.... pero nunca hubo un aviso, ni nada que q pudiera decir q almenos infrigi sus normas..... solo me dijeron, hay posible actividad ilegal y sitio cerrado 😵

la pregunta es: puede alguien aca, o alguie tiene algun contacto para que desbloqueen cuentas?? es q llevaba tantos años trabajando con mi cuenta que da dolor perderla.....

otra pregunta: si logro crearme otra cuenta con otros datos familiares obviamente, como puedo hacer para que mis sitios puedan o acepten anuncios nuevamente, ya quetengo entendido q los sitios tambien son baneados o si alguien puede levantar esos ban tambien ??

Hola,

Lamentablemente la cuenta ya no la podrás recuperar, puedes apelar por el formulario de contacto y te responderán la primera vez, luego ya no.
Los sitios también han sido bloqueados.
Sólo te queda crear nueva cuenta, comprar dominios nuevos y redireccionar el tráfico, pero lo más importa es no seguir con las malas prácticas que te llevaron a la suspension de la cuenta que tú bien sabes cuales son.

Saludos

-Exerion: ¿Es posible?.
-Sim: no.
-Exerion: ¿Porque no?.
-Sim: Porque google es dios y sus palabras son irrefutables.
-Exerion: ok, gracias.
-Sim: de nada, bue dia.
-Exerion: igualmente.

con adsense es muy complicado ese tema

si y es tan complicado por "sus politicas" pero a veces da por pensar que sus politicas son tipo embudo, solo les benefician a ellos... dicen tener un soporte tecnico pero solo para usuarios con un promedio de 25 $ semanales, xq en caso de q realmente no sepamos q una posible mala actividad, quien te puede hacer llegar la notificacion o el warning, xq realmente a diferencia de ellos q son dios , nosotros no sabemos a ciencia cierta sobre toda la actividad de nuestros sitios, entonces que dilema....

de todos modos gracias a todos por sus respuestas

Atrás