¿Cómo recuperar una cuenta de AdSense inhabilitada?

• Autor Autor yaircaballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaircaballero

yaircaballero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimado editor:

A través de nuestros programas de publicidad, aspiramos a crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y, por consiguiente, se ha inhabilitado.

Me Manda a esta URL:
https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form

Alguien que aya pasado lo mismo sabe como llenarlo correctamente para que devuelvan la cuenta ?

Llenas el formulario y explicas lo que ha pasado y esperas la respuesta, que casi siempre es negativa. 😕

Debes mandar una apelación

Las apelaciones suelen tardar y siempre te lo invalidan.

Depende de la falta que hayas cometido 😕

en vez de apelar abra otra cuenta eso de apelar pierdes casi todo el tiempo...

Apelar y tarda mucho ademas de que casi siempre es negativa la respuesta, en mi caso fue positiva yo creo que depende mas de la falta que cometes yo habia puesto un ad pegado al menu... son muy estrictos.. lo mejor es abrir otra cuenta y volver a hacer el proceso en realidad tarda menos

Es el resultado de? solo tu lo sabes... en consecuencia amigo dile chau a tu cuenta. A crearse otra y empezar de nuevo. Lamentablemente haz sido baneado de google adsense 🙂 saludos.

Atrás