¿Cómo recuperar una cuenta de Google Adsense inhabilitada?

• Autor Autor GonzaloCarc95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerda, en mi caso pasaron 2 años desde la inhabilitación y cuando apelé le conté TODA LA VERDAD.

Apelaste contando la verdad... y esa verdad era? 👀

El dinero no se pierde siempre y cuando apeles y recuperes tu cuenta.

Te hago una pregunta.

QUe ctr y porcentaje de rebote tenias?

Yo igual tengo una inhabilitada con mil y algo de dolares que generé el primer mes. Fue por incitar al click (cosas de muchacho), cuando eso tenía 18, han pasado ya 7 años. Tenía pagina de mas de millón en FB, me desmotive y la vendí en mil dolares

Yo igual tengo una inhabilitada con mil y algo de dolares que generé el primer mes. Fue por incitar al click (cosas de muchacho), cuando eso tenía 18, han pasado ya 7 años. Tenía pagina de mas de millón en FB, me desmotive y la vendí en mil dolares
1000 el primer mes? 😵 pero no te dieron primero alguna advertencia antes del ban? como insitabas al click para generar tanto en un mes!?

1000 el primer mes? 😵 pero no te dieron primero alguna advertencia antes del ban? como insitabas al click para generar tanto en un mes!?
De hecho fue en 25 días, generaba 40-50 diario. Asi como dije, colocaba un aviso por un momento para que den click. El trafico venia de FB con publicaciones en mi página

No, nunca me alertaron ni nada

Yo soy de los que pueden contar haber recuperado la cuenta. Hace unos 10 años cree una pagina de bikinis, le puse adsense y vino el baneo en unos meses.
Apelé y ni caso me hicieron. Pero paso un poco de tiempo y ya habiendo retirado todo lo que no cumplía las reglas apele y me reactivaron la cuenta. Antes no había in-habilitación temporal, era baneo directo. Pero, me la pusieron clara, una infracción por mas pequeña que sea y adiós.

Claro, en ese intermedio ¿que hace uno? hubo que ponerme a trabajar en otra cosa. Pero hoy te recomiendo buscar otro monetizador que se ajuste a tu web.

Una lástima, intenta apelar compañero, no pierdes nada con hacerlo.

Osea que si les digo la verdad me la pueden volver a habilitar , tenia en saldo U$292 , o vos decis que edite la pagina , hacia empleos reales y recetas !!
No es seguro, es más, quizás no te respondan nunca. Pero nada pierdes. En mi caso habían pasado 2 años y el sitio que causó la infracción ya no existía. No pierdes nada con intentarlo. 😉

Apelaste contando la verdad... y esa verdad era? 👀
Que había puesto banner en un lugar donde confundía al usuario con un reproductor de video. Error de Novato, infracción imperdonable para Adsense, pero tienen corazón y creo que dan segundas oportunidades, ya han pasado 6 años desde aquel entonces y cero infracciones por mi parte.

No está totalmente perdido, tengo una experiencia de haber recuperado mi cuenta luego de 2 años suspendida, una vez que la recuperé el saldo que allí había antes de la inhabilitación aun estaba (eran más de 6000 dólares), me la suspendieron por actividad inválida.

Esperé 2 años y lo intenté sin ninguna esperanza, solo con la intención y me la devolvieron.

Aquí hay un formulario para apelar: https://support.google.com/adsense/troubleshooter/2707037

Puedes consultar más información aquí: https://support.google.com/adsense/answer/57153?hl=es

Recuerda, en mi caso pasaron 2 años desde la inhabilitación y cuando apelé le conté TODA LA VERDAD.
Qué podría hacer en este caso

1595284529279.webp

hola ami nunca me llego el pin soy de argentina y me dieron el ban con 400 usd en la cuenta apele pero me dijieron que la desicion estaba tomada,nose si me podes dar una mano,me llego la misma notificacion que a vos
A mi me dijeron que después de 180 días podría retirar mi dinero, desconozco de como hacerlo.

Hola gente , despues de tantas limitaciones me hab inhabilitado mi cuenta de google adsense , tenia U$300 dolares ahi , ya pierdo todo eso o hay una minima chance de recuperarla. ? Adjuntare una foto
Manda el capture completo para ver que tipo de infracion ??

Atrás