A
Arcol
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Si pues la verdad no se xqTuve mas , de 3 limitaciones , es triste T.T
Si pues la verdad no se xqTuve mas , de 3 limitaciones , es triste T.T
Recuerda, en mi caso pasaron 2 años desde la inhabilitación y cuando apelé le conté TODA LA VERDAD.
1000 el primer mes? 😵 pero no te dieron primero alguna advertencia antes del ban? como insitabas al click para generar tanto en un mes!?Yo igual tengo una inhabilitada con mil y algo de dolares que generé el primer mes. Fue por incitar al click (cosas de muchacho), cuando eso tenía 18, han pasado ya 7 años. Tenía pagina de mas de millón en FB, me desmotive y la vendí en mil dolares
De hecho fue en 25 días, generaba 40-50 diario. Asi como dije, colocaba un aviso por un momento para que den click. El trafico venia de FB con publicaciones en mi página1000 el primer mes? 😵 pero no te dieron primero alguna advertencia antes del ban? como insitabas al click para generar tanto en un mes!?
No es seguro, es más, quizás no te respondan nunca. Pero nada pierdes. En mi caso habían pasado 2 años y el sitio que causó la infracción ya no existía. No pierdes nada con intentarlo. 😉Osea que si les digo la verdad me la pueden volver a habilitar , tenia en saldo U$292 , o vos decis que edite la pagina , hacia empleos reales y recetas !!
Que había puesto banner en un lugar donde confundía al usuario con un reproductor de video. Error de Novato, infracción imperdonable para Adsense, pero tienen corazón y creo que dan segundas oportunidades, ya han pasado 6 años desde aquel entonces y cero infracciones por mi parte.Apelaste contando la verdad... y esa verdad era? 👀
Qué podría hacer en este casoNo está totalmente perdido, tengo una experiencia de haber recuperado mi cuenta luego de 2 años suspendida, una vez que la recuperé el saldo que allí había antes de la inhabilitación aun estaba (eran más de 6000 dólares), me la suspendieron por actividad inválida.
Esperé 2 años y lo intenté sin ninguna esperanza, solo con la intención y me la devolvieron.
Aquí hay un formulario para apelar: https://support.google.com/adsense/troubleshooter/2707037
Puedes consultar más información aquí: https://support.google.com/adsense/answer/57153?hl=es
Recuerda, en mi caso pasaron 2 años desde la inhabilitación y cuando apelé le conté TODA LA VERDAD.
Eso ya está perdido lamentablemente. Lo único "bueno" que te puede dejar eso es la experiencia....
Tráfico social?
hola ami nunca me llego el pin soy de argentina y me dieron el ban con 400 usd en la cuenta apele pero me dijieron que la desicion estaba tomada,nose si me podes dar una mano,me llego la misma notificacion que a vos
A mi me dijeron que después de 180 días podría retirar mi dinero, desconozco de como hacerlo.hola ami nunca me llego el pin soy de argentina y me dieron el ban con 400 usd en la cuenta apele pero me dijieron que la desicion estaba tomada,nose si me podes dar una mano,me llego la misma notificacion que a vos
Manda el capture completo para ver que tipo de infracion ??Hola gente , despues de tantas limitaciones me hab inhabilitado mi cuenta de google adsense , tenia U$300 dolares ahi , ya pierdo todo eso o hay una minima chance de recuperarla. ? Adjuntare una foto