InfiltratorElement
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando te inhabilitan la cuenta te aparece un enlace para tener contacto con ellos, te piden tu ID de PUB y algunas otras preguntas mas, asegúrate de meterles un buen floro (algo creíble de 500 palabras++), he visto en foros en inglés que recuperan su cuenta de Adsense cuando se explican bien en el formulario.
Foros en inglés, y de latinos??? Pruebas quiero, acá hay muchos bloggers que han sido baneados, quiero saber uno que le hayan devuelto su cuenta.
A un compañero de banearon la cuenta de Adsense porque tenía un CTR elevado por culpa de esos anuncios gráficos de "DESCARGAR AHORA"
Le dije que contacte con ellos mediante el enlace que te dan cuando te inhabilitan la cuenta, el hizo el texto mas de 500 palabras tal y como se lo indiqué y luego de dos días le devolvieron la cuenta y cambió los banners por solo texto.
A mi cuando me inhabilitaron la cuenta pedí reconsideración con un texto de 100 palabras creo, y me negaron la solicitud.
Todo depende de lo que hayas hecho o no y hay que ser astutos con esto 😉
Amigo una ves me inhabilitaron mi cuenta y fue por un error de ellos o tal ves mio pero el hecho fue que si me hubiera resignado hubiera perdido todo incluso la actitud que muchos tenemos y que es "siempre seguir adelante", en mi caso fue que creé un blog en blogger en el cual aun no agregaba contenido y me decían que mi cuenta estaba inhabilitada por spam o algo así, después de eso les mande un mail explicándoles que no había razón ya que tengo mi cuenta de hace tiempo y que nunca he hecho nada ilegal, pues que debe haber un historial de aquello y que se basen en eso, que lo de spam y eso se debe a un error ya que nunca haría nada para comprometer mi cuenta....bueno unas horas después me devolvieron mi cuenta, la verdad me puse nervioso me asuste pero pienso que si uno sabe que no ha hecho nada malo debe intentar de las formas que sea y si ya no se puede bueno al menos habrás perdido pero luchando y no habrás perdido por haberte cruzado de brazos.
Y para que pone esos anuncios de DESCARGAR AHORA adsense? para joderte la vida????
aca veo que muchos hablan de ponerse de acuerdo para decirle a adsense cuando alguien no respeta las normas.
Porque no nos ponemos todos de acuerdo para decirle a adsense que no ponga esos anuncios asi no nos banean?
genial, por fin uno que leo que se la devolvieron, asi que al que creo este tema, envia un mail, parece que no todo está perdido.
A un compañero de banearon la cuenta de Adsense porque tenía un CTR elevado por culpa de esos anuncios gráficos de "DESCARGAR AHORA"
Le dije que contacte con ellos mediante el enlace que te dan cuando te inhabilitan la cuenta, el hizo el texto mas de 500 palabras tal y como se lo indiqué y luego de dos días le devolvieron la cuenta y cambió los banners por solo texto.
A mi cuando me inhabilitaron la cuenta pedí reconsideración con un texto de 100 palabras creo, y me negaron la solicitud.
Todo depende de lo que hayas hecho o no y hay que ser astutos con esto 😉
Para joder la vida o no, pero ¿qué usuario no le daría click a este banner que tiene un CTR muy elevado? (hablando de hoygans) (?)
Enlace eliminado
fijate sale un telefono donde te podes comunicar a mi me paso lo mismo que a vos llame despues de gastar 2 tarjetas pude arreglar el problema,pero tiene que enviar el formulario con la correspondiente denuncia.Hare las denuncias correspondientes y veré que pasa pero saben donde puedo contactarme?
Bueno y como bloqueo esta red de anuncios de DESCARGAR AHORA?
para que ofrece google estos anuncios?
el Filtro de Anuncios es una herramienta que se encuentra en la consola de Google Adsense y permite filtrar todas las URLs que se considere perjudicial su aparición en nuestro sitio.
aca tenes el correo para hacer la denunciaBuenas hace poco por una persona la verdad que bronca que la gente haga eso me han cerrado la cuenta de adsense fueron dos días con ctr alto y eso que yo denuncié el CTR, que podría hacer si yo hice la denuncia correspondiente? no es justo que google adsense haga eso debido a que yo hice la denuncia porque para eso cuando alguien va por 90 usd le hacen eso del ctr y le cierran y pierde todo, no me parece correcto, ¿algun lugar donde quejarme o contactarlos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?