¿Cómo recuperar una cuenta de Adsense inhabilitada?

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese correo no hay que enviarlo no admiten respuestas tengo que enviar mi "recurso" como dicen ellos, estoy en pleno proceso ya les comunicaré que sucede

Ya envie el recurso, ahora a esperar a ver que pasa y les comunicaré me han dicho que pueden tardar semana o más, y encima yo les hice las denuncia de los clicks no válidos por lo que no veo el porque de cerrarme la cuenta

No puedo aportar mucho, conozco poco a google adsense, de todas maneras te deseo suerte y espero logres recuperar tu cuenta.

Jajajjaa, ponte a buscar en el foro, hay usuarios que la han recuperado, no recuerdo sus nombres, pero son usuarios viejos del foro :encouragement:, no desanimes al amigo, tal vez la logre recuperar si muestra las pruebas correctas

Inténtalo, no perderás nada, y con suerte la recuperas.

¿Cómo sabes que fue por el alto CTR? ¿Te dijeron eso por email?

Por qué no pegas el email a este post para ver cuál fue el tema que te pudo haber hecho merecer la penalización y quizás alguien te pueda ayudar para que hagas una apelación, pero corrigiendo los posible errores que pudieras tener.

Saludos.

Una cosa más; en el seminario de hoy dijeron que adsense tiene sistemas muy precisos que detectan los clicks inválidos por lo que uno no debería preocuparse por que otra persona haga muchos clicks (personalmente me parece un mito) pues adsense sabe de dónde vienen.

Muchas veces cuando leo cosas como esta me pongo a pensar por ejemplo en Carlos Arreola y los muchos problemas que tiene como administrador de forobeta y los muchos líos gratuitos que se ha ganado sin querer, lo muchos baneados por diferentes causas...

¿Ustedes qué creen que es lo primero que hacen? pues me imagino que tratar de dañar las webs de Carlos mediante muchos clicks, pero ya ven... Carlos sigue todo bien con adsense así que mejor no preocuparse por eso y mejor pensar en los errores propios que cometemos y no nos damos cuenta, para eso está el foro; para decir cuáles son nuestras webs en casos como este, luego corregir posibles errores detectados por los miembros de forobeta y recién allí presentar una apelación.

Yo lo haría así (espero nunca me toque hacerlo) para ir más seguro con ayuda de la comunidad.

Saludos.

Al parecer quieren banearme a mi tambien, me llego hoy un mail en donde dice que en una revisión reciente encontraron bloques de adsense en una de mis paginas de descargas, lo raro es que no tengo ningun bloque de adsense ya hace mucho tiempo en esa web de descargas por temor a perder mi cuenta, me parece raro que me envien este mail justo a dias del pago de fin de año, bueno te deseo suerte y puedas recuperar tu cuenta 🙂

Hoygan a mi esposo le regresaron una cuenta luego de 1 año y hacer los cambios pertinentes. Creo que si haces algo que altere tu cuenta como dicen ustedes ctr u otra cosa pues toca hacer los cambios. Pero de que las regresan las regresan.

yo estoy en el mismo caso que tu, identico, me paso creo que el jueves pasado y aun sigo sin respuesta a mi apelación, identico en todos los sentidos, yo en mi caso les envie dos denuncias de posibles clics invalidos en uno de mis blogs, creo que le dimos la escusa perfecta para que nos banearan, e leido por ahi que avisarlos es lo peor que podíamos haber echo y que posiblemente nos hayan baneado por eso mismo...

te deseo suerte y ojalá podamos recuperar nuestras cuentas aunque se queden con nuestro dinero, en mi caso 800€ pendientes de cobro pero con recuperar la cuenta me conformaría

A mi me rehabilitaron una cuenta con los ingresos totales, incluso por ahi debo tener el correo de las disculpas, hay que escribirles explicando lo que paso, si ellos ven un error de paret de ellos te dan nuevamente la cuenta, tampoco hay muchos de estos casos, pero no se pierde nada con intentarlo. :encouragement:

y que paso te habilitaron o no la cuenta ?

Yo les cuento una anecdota
hace años , como 4 a 5 años atras cuando comenze con adsense , esto era mucho mas facil . hasta que hubo un momento que me banearon la cuenta
Pues bueno no pude cobrar alrededor de 600 dolares ( en ese entonces era un dineral para mi)... pasaron meses y con un familiar creamos nuevamente otra cuenta adense.
Un dia de casualidad ingrese a mi cuenta de google, la primera que fue baneada, y aparecio habilitada , podia crear nuevos anuncios , colocarlos en mi web y todo trabajaba de maravilla.
Yo feliz porque esa cuenta estaba con mi nombre.
quize esperar unos dias para sacar un nuevo blog y ahi colocarlo el adsense
cuando volvi a entrar U_U aparecio nuevamente inhabilitada U_U
Google aveces nos da muchas alegrias, pero tambien preocupaciones
Yo te sugiero crearte una nueva cuenta con otros datos (datos reales)
Suerte!!

A mi me acaban de inhabilitar la cuenta he explicado que yo no tengo la culpa si han habido errores pero que mi intención no es perjudicarme a mi mismo. Que si ha ocurrido algo yo no tengo conocimiento puesto que no sé quien clica los anuncios y en qué cantidad. Yo no tengo ni idea de eso. Todo iba bien. Me han respondido y siguien en lo mismo que no quiere habilitarla. Así que les he dicho lo mismo otra vez y que no quiero pensar que lo que están haciendo es mentir a los que confían en su sitio. Puesto que eso me obligaría a hacer una mala publicidad de Adsense. Si siguen así tendré que hacer eso.

Por tu forma de actuar, seguro piensan que no sabes de las políticas de Adsense, así que nunca te harán caso ya que se supone que cuando te registras con ellos debes leer todas sus normas.

Hagas lo que hagas no podrás hacerle mala fama, un caso entre miles no marcará la diferencia.