¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook bloqueada?

• Autor Autor Archi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Archi

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, le cuestión es la siguiente tengo un facebook fake de una mujer en el que tenia mi fanpage, y al parecer me pase con el y facebook me lo ha bloqueado, para poderlo desbloquear me pide esto. como yo no conozco a nadie de ese facebook se me hace imposible reconocerlos, por favor si alguien conoce alguna manera de recuperar lo se lo agradecería mucho ya que en ese facebook esta mi fanpage 😕😕

bloq-facebook.webp

[MENTION=172511]Archi[/MENTION] en la sección de negocios, puedes encontrar un servicio de desbloqueo :encouragement:

amigo tu sabes cuanto puede costarme eso? y como hago para acceder a la sección de negocios, soy muy noob en este foro aun.

tienes que dar a facebook todos los datos que te piden.

si te pide reconocer fotos, hay un método bien lento pero al final sirve y es que cada vez que te aparezcan los nombres bajo las fotos de un amigo, debes copiar un nombre e ir a otro facebook abierto en otro navegador y pegar el nombre en el buscador, hasta encontrar cada uno de los amigos.

Debes ser rápido para que facebook te acepte la identificación, ya que si te demoras demasiado te pediran que lo hagas de nuevo

yo te desbloqueo eso en 2 minutos, si te interesa contactame, ademas desblequeo un nivel mas complicado, que es cuando pide DNI y no tienes por que son datos irreales, si te interesa contactame

si no me equivoco creo que vi un tutorial sobre esto en el foro no se si este en lo correcto

Tengo un software de reconocimiento facial que funciona 90 % de los casos. Avisame y te ayudo.

Seria mucho mas facil si se tiene esa cuenta fake y la tuya agregados, asi usas el buscador y te saldra amigo en comun y puedes encontrar el perfil un mas rapido

Atrás