Cómo recuperar una cuenta de Facebook hackeada

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, no se exactamente quien, pero me robo una cuenta de facebook que utilizo de forma personal.

La cuestión es que el tipo, cambio mi contraseña, cambio mi correo de recuperación, cambio mi numero de teléfono y hasta cambio mis contactos de confianza D:

Quiero saber si hay alguna forma de recuperarla, o en el peor de los casos eliminarla, pero ya intente de todo simplemente no puedo tener acceso a ella 🙁 ¿alguna idea?

[MENTION=50080]imoneko[/MENTION] En el foro subieron los correos o la forma de contactar con fb, espero que encuentres una manera. Revisa el post: https://forobeta.com/facebook/651266-contactar-facebook-2018-a.html#post5288435

gracias, checare

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50080]imoneko[/MENTION] En el foro subieron los correos o la forma de contactar con fb, espero que encuentres una manera. Revisa el post: https://forobeta.com/facebook/651266-contactar-facebook-2018-a.html#post5288435

Estuve viendo, pero no hay ninguno que me ayude con el problema que tengo, el que es el robo de la cuenta :S

contacta con facebook amigo y cuéntale tu problema

solo con el soporte de facebook

Oh que bien esta información! No fue mi caso, pero a mi hermana le paso exactamente lo mismo, y la persona que usurpo su cuenta en fb se conecta y todo y ella ya bo tiene acceso de ningun tipo.

Oh que bien esta información! No fue mi caso, pero a mi hermana le paso exactamente lo mismo, y la persona que usurpo su cuenta en fb se conecta y todo y ella ya bo tiene acceso de ningun tipo.

hace cuanto de eso?

creo que la mejor opcion es contactar a facebook y explicarles la situación, al intentar iniciar sesión te da opciones de recuperación y todo

hace cuanto de eso?

Eso ya hace aproximadamente 1 mes creo o un poquito... Ella ya no siguió intentando y simplemente creo una cuenta nueva, pero seria maravilloso si la pudiera recuperar por todas las fotos y ese tipo de cosas que tiene alli. Y pues con su nueva cuenta no las puede tener por la privacidad de su FB hackeado

Realmente es casi imposible, y el soporte poco o nulo cuidado te pondrán...

yo lo veo complicado si , el soporte de fb es muy malo por formulario