¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook inhabilitada?

• Autor Autor soypabloml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soypabloml

soypabloml

Beta
Verificación en dos pasos activada
Me pidieron foto de mi rostro y mande, a lo que me respondieron que no podia iniciar sesion.

Hay algún formulario para enviar mi identificación?
Me ayudan? Por favor

Tiene que ser mediante formulario, me imagino.

tienes que tener foto de perfil tuya

A mi me cancelaron la cuenta de Facebook ads de un negocio, no se como recuperarla, la verdad es que iniciaba con las campañas, según mi criterio todo real contenido valido.

Ami me paso eso en una cuenta de facebook, mande y al final me banearon la cuenta sin ningun motivo, facebook cada dia esta más loco.

Ami me paso eso en una cuenta de facebook, mande y al final me banearon la cuenta sin ningun motivo, facebook cada dia esta más loco.

eso me paso me bloquean por nada mande mi foto recupere la cuenta 3 dias depues lo mismo mande mi foto y ahora me dice que fue inhabilitada, mande el formulario a ver que pasa

Hola queria preguntar si al completar el formulario, en la imagen hay que poner sólo la foto o el documento de identidad para que puedan verificar identidad?

Me pidieron foto de mi rostro y mande, a lo que me respondieron que no podia iniciar sesion.

Hay algún formulario para enviar mi identificación?
Me ayudan? Por favor
Hola si, junto al formulario colocar la foto de tu identificacion junto al rostro ese es el nuevo metodo de verificacion!

Hola si, junto al formulario colocar la foto de tu identificacion junto al rostro ese es el nuevo metodo de verificacion!
tengo el mismo problema acabo de mandar mi informacion al formulario que compartieron mande 5 fotos donde se ven mi rostro en alta definicion y mi documento de indetidad por ambos lados esperemos y me lo regresen lo mendigos esos me inhabilitaron mi perfil personas sin razon alguna

tengo el mismo problema acabo de mandar mi informacion al formulario que compartieron mande 5 fotos donde se ven mi rostro en alta definicion y mi documento de indetidad por ambos lados esperemos y me lo regresen lo mendigos esos me inhabilitaron mi perfil personas sin razon alguna
Envia una sola foto en donde se vea tu rostro y al lado tu documento

Atrás