Cómo recuperar una cuenta de Facebook sin acceso al correo electrónico

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quiero recuperar una cuenta de facebook de un familiar que alguien sin su autorizacion le cambio la contraseña, se recuerda la anterior obviamente pero no se sabe la nueva, el problema viene a que tampoco se sabe la contraseña del correo electronico asociada a ella y ya intente recuperarlo y no pude.
Intente recuperar la cuenta con las opcion de facebook hasta la que dice que si fue hackeada pero nada, probe intentando usar la contraseña anterior y me sale el siguiente mensaje:

OXlAjinl.png

hago click donde dice: Si no recuerdas haber hecho este cambio, haz clic aquí.

y sale esto:

63phAQn.png

le doy en cambiar contraseña y sale esto:

Cb1m43x.png

en ¿Ya no tienes acceso? y sale esto:

5a1Wwaq.png

ahora el problema en dar click en "no puedo acceder a mi direccion de correo electronico" es que me sale este mensaje:

1zlTU1V.png

probe llenando este formulario (Report a Login Issue | Facebook) (adjuntando el documento de identidad) y explicando todo pero nunca recibi respuestas, ustedes saben alguna forma de recuperar la cuenta en este caso? tal ves asi no, reportandola de otra forma, enviandole un correo o algo así...

muchas gracias por su ayuda!!

Si cambiaron la contrasena sin autorizacion no podras hacer mucho por medio de Facebook, la unica opcion es recuperar la cuenta de hotmail... por lo general hotmail pide que se asocie un numero telefonico, si esto tampoco es una opcion solo queda hacer memoria, la mayoria de la gente utiliza una "contrasena base" con las posibles variables (un numero o letra extra) fuera de esto es muy complicado obtener el acceso...

Saludos y suerte!!

dudo que sin acceso al email puedas hacer algo, primero tendrías que recuperar el acceso al email sin eso dudo que puedas hacer algo.

es imposible recuperar la cuenta de correo, porque nunca supo su contraseña porque se la creo otra persona.

no hay alguna manera de contactar con facebook o alguna otra forma? :grumpy:

Aún que supieran la contraseña del correo lo creo algo difícil ya que cambiada la contraseña solo tienes 3 meses para recuperarla😛7:

ya te respondio Facebook, sin acceso al correo no te dara acceso a nada relacionado a esa cuenta... si realmente vale la pena recuperarla necesitas contactar a la persona que creo ese hotmail para que te apoye, dudo que haya alguna otra alternativa

La verdad esta mala la situacion, facebook tiene seguridad hasta en las orejas! y eso no te va a dejar recuperarla, pero si puedes busca ayuda de alguien que sepa mucho de estos casos. 😉

gracias por su ayuda, termine reportando la cuenta y la eliminaron, no era lo que se queria, pero es algo jaja

Última edición:
Atrás