¿Cómo recuperar una cuenta de Google AdSense inhabilitada?

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Y ahora?
No he hecho nada y tengo la cuenta inhabilitada, ¿hay forma de recuperarla?
¿Se puede sacar el dinero que ya esta en la cuenta?

NO no se puede sacar el dinero, Ya no se recuperan te han betado, y debes de tener avisos de que esta mal...

En algún sitio tienes algo indebido por lo tanto han desactivado tu cuenta.

El sitio es Enlace eliminado
Cambie los anuncios de adsense por los de smowtion para poder sacar algo al menos.

¿Se puede sacar el dinero que ya esta en la cuenta?
El saldo pendiente y el reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los anunciantes afectados.

El sitio es Enlace eliminado
Cambie los anuncios de adsense por los de smowtion para poder sacar algo al menos.

ya ha habido otros usuarios del foro que recibieron avisos por tener adsense en páginas de frases facebook
creo que por ser la web como es te han baneado

No ofreces contenido puro, por lo tanto google lo considera negativo. es tu tematica.

creo que infringes los derechos de facebook, ya que estas ocupando su mismo diseño. O puedes ser que teienes muchos bloques. Lo maximo permitido son 3.

ya ha habido otros usuarios del foro que recibieron avisos por tener adsense en páginas de frases facebook
creo que por ser la web como es te han baneado

Mmm pues no sabia de eso, ya lo iré a revisar a ver si es verdad.

No ofreces contenido puro, por lo tanto google lo considera negativo. es tu tematica.

No sé si habrá sido por eso

creo que infringes los derechos de facebook, ya que estas ocupando su mismo diseño. O puedes ser que teienes muchos bloques. Lo maximo permitido son 3.

Lo de facebook ya estoy trabajando en cambiarlo.
Lo de los bloques eran 3 adsense y 2 smowtion.

Bueno, que otro sistema de anuncios me recomiendan?

Adsense se puede mezclar con smowtion?

A mi me inhabilitaron mi cuenta hace varios años donde tenia acumulados 500 dolares del mes, supuestamente fue por clic's inválidos pero no había echo nada, ahora trabajo con varias cuentas por si acaso 😀

El dinero no lo cobras y dudo mucho que lo devuelvan a los anunciantes.

Marc, ¿llevas mucho tiempo con adsense?

He visto que tus ganancias son bastante buenas, así que creo que deberías ponerte en contacto con ellos explicando tu caso. Si ganas mucho dinero y además llevas tiempo con ellos, tu reputación te respaldará y reconsiderarán tu baneo.

No puedo creer que por un error cometido puedan cerrarte tu cuenta así como así.

Sea lo que sea, mucho ánimo : )

Mi cuenta es vieja, del 2008, pero no le daba mucho uso.
Ahorita en diciembre, fue que empecé con eso y me estaba yendo muy bien.
Infelizmente la cuenta quedó bloqueada con como 870 dolares :/
Ya hice el contacto por el formulario, de igual manera les enviare un correo a ver si me dan respuesta.

es extraño porque en ese caso ¿no debería quedar vetado el sitio y no la cuenta?

Si smowtion no tiene inconvenientes si se puede usar adsense xd 😉

Podrias pedirle que te den mas explicaciones, ya que generalmente explican detalladamente el error. Si no te dijieron nada, quizas es porque toda tu web entera no le complace al señor google.

PD: Y porque con tanto dinero quedo betada?

Creo conocer las razones por las cuales tu cuenta fue baneada.

- Tu web no le "agrada" a Google porque simplemente no ofreces contenido favorable para el anunciante (si opinas lo contrario dime algo que pueda vender en tu sitio)
- Al ver el numero de "Me Gusta" en cada frase, es obvio de suponer que mas del 90% de trafico proviene de Facebook.
A Adsense no le gusta mucho trafico directo o trafico referido (puedes convertir en el trafico referido en directo con DMR - busquen en google para los que no saben xD - ), lo que le gusta es el trafico de Buscadores.

A mi parecer es dificil que te devuelvan la cuenta.

A lo comentan

- El sitio hubiera sido solamente baneado SI no fuera la principal fuente de ingresos
Ejemplo:

Sitio 1 Tematico : Construccion 80% ingresos de la cuenta
Sitio 2 Tematico: Cursos 10%
Sitio 3 No Tematico: Frases Facebook 10% de ingresos.

En este ejemplo solo se banea el tercer sitio.

Para este caso creo que es diferente.

Sitio 1 No Tematico: Frases Facebook 98%

Y eso es BAN BAN

Última edición:
es extraño porque en ese caso ¿no debería quedar vetado el sitio y no la cuenta?

Asi es, por eso, percibo que Marc puede tener muchos sitios como ese, que es lo más logico. Porque de otra forma te banearian el sitio solamente

Porque ese es el dinero que tenia y solo lo cobraria al final del mes.

Bueno si, ya estoy viendo que no me devolverán nada asi que buscaré otras alternativas para ganar.

Asi es, por eso, percibo que Marc puede tener muchos sitios como ese, que es lo más logico. Porque de otra forma te banearian el sitio solamente

En adsense todo mi ingreso es de esa pagina.

Los formularios de contacto son una perdida de tiempo, siempre envian respuestas automaticas.

Si quieres puedes quejarte en el foro de adsense, pero igual ellos siempre tienen la razon, asi que mejor resignarse.

Intenta con infolinks Mark, estan dando ultimamente un excelente ctr. Además puedes enviar un formulario a la gente de Adsense para que revaloren tu sitio y te habiliten de nuevo la cuenta