marc94rc
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Intenta con infolinks Mark, estan dando ultimamente un excelente ctr. Además puedes enviar un formulario a la gente de Adsense para que revaloren tu sitio y te habiliten de nuevo la cuenta
Aparecer en páginas cuyo contenido o URL pueda hacer pensar a los usuarios que, por el uso indebido de logotipos, de marcas registradas o de otras características de marca, esté asociado con Google, insertarse dentro de otros productos o servicios de Google, o junto a estos, de tal modo que se infrinjan las políticas de dicho producto o servicio.
De alguna manera a Google no le gusta que inserten publicidad en sitios parecidos a facebook, no le gusta en las aplicaciones que ellos crean, y piensan que el script que tienes es una propiedad de facebook y estas corrumpiendo sus derechos.
Con adsense te iria mejor que smowtion por las visitas e impresiones que tienes, puedes cambiar el diseño y crearte otra cuenta adsense.
Añado algo, ademas como puedes mantener el logo de facebook en tu sitio? eso seguro google lo vió mal...
oye amigo ya se por que google te baneo y no es mas que esa la causa tu blog es parte de un sitema de espam de este dominio el cual llega a los correos con el siguiente link (tengo un c h i s m p a r a t y) Enlace eliminado el cual esta url se redirecinaa tu actual pagina baneada (Muchas Frases para facebook.) y si que google se enojo contigo por eso eso es exactamente lo que no le gusta a googleY ahora?
No he hecho nada y tengo la cuenta inhabilitada, ¿hay forma de recuperarla?
¿Se puede sacar el dinero que ya esta en la cuenta?
oye amigo ya se por que google te baneo y no es mas que esa la causa tu blog es parte de un sitema de espam de este dominio el cual llega a los correos con el siguiente link (tengo un c h i s m p a r a t y) Enlace eliminado el cual esta url se redirecinaa tu actual pagina baneada (Muchas Frases para facebook.) y si que google se enojo contigo por eso eso es exactamente lo que no le gusta a google
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?