Cómo recuperar una cuenta de Google AdSense inhabilitada

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me banean a cada rato, eso no es novedad [emoji16]

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Jajajaja Y sigue siendo rentable para ti? Compras tráfico desde Facebook ads ?

Full ban desde hace 3 días :sorrow:

El problema no es que subas exponencialmente tus ganancias, eso solo enciende 'una alerta', el problema es la causa. Puede que el buscador te haya posicionado un artículo muy alto en base al factor novedad y te envió mucho tráfico en un día y ganaste mucho y pasaste de 10$ a 500$, y esta bien, eso no es 'ilegal'.

Pero si subes de 10$ a 500$ y el robot ve que es por prácticas que Google desaliente, he ahí el problema.

Es que la mayoria usa fb + adsense y aquí vienen los baneos 😛irate:
[sub]Tómese al piratita 😛irate: como que usan métodos black hat[/sub]

El día 17, cuenta totalmente white que ya había cobrado, sin truco ni historias. Con un CTR controlado.
Cierto que el tráfico era comprado, pero de una plataforma que tras meses usándola Google parecía que la aceptaba. Además, usaba el acortador de Twitter para que las visitas figurasen de dicha red social (comprobado con Analytics que para Google la visita era de Twitter).
Y con paciencia en cuanto a las cantidades mensuales (100 primer mes, 200 segundo mes, ....).

Sin ninguna explicación, de la noche a la mañana "Cuenta cerrada por actividad inválida".

Hasta los cojones de la aleatoreidad de Google, que me cierra esta cuenta y otras totalmente black ahí siguen ...

De facebook y organico....