¿Cómo recuperar una cuenta de Twitter robada en Twync.es?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He tenido un grave problema con Twync.es y se han deslindado

Les he dado el permiso de aplicación a mi cuenta
y Despues de 9 días de espera en para que acepten mi cuenta de twitter
Dicha cuenta ya no estaba en mi panel, abrí y verifique

En mi cuenta de twitter el usuario y contraseña no coincidía

Me informó twitter de dichos cambios por correo a un correo secundario donde lo había registrado

Pensé que esto fue por un robo de una persona o algo similar
les mandé mensaje a ellos para saber a que hora le dieron de baja a mi cuenta y ellos solo respondieron que nunca tuvieron una cuenta aceptada con esos datos

Lo cual me hizo pensar, tal vez no me aceptarón jamás la cuenta

Estuve buscando y los permisos de administrador que obtiene la aplicación le da derecho a modificar ciertos detalles de la cuenta.

Es raro para mi pues tengo 3 cuentas diferentes en twync.es

Si me han pagado por ello y todo pero es la primera vez que me roban una cuenta de twitter de esta manera

El usuario se ha cambiado
La contraseña se ha cambiado
Numero telefonico se ha cambiado
Nombre de la cuenta se ha cambiado
Mi correo de contacto ha cambiado

Ahora solo queda esperar por parte del soporte de Twitter que me informe de que datos tiene actualmente la cuenta

Ellos podrán ayudarme o eso espero ya que los cambios fueron realizados desde una ip anormal a lo común incluso fuera de mi país.

Ni superadmin me había robado como para que esto suceda.

¿Alguien ha recuperado una cuenta de twitter robada?

Screenshot_455.webp

Añado: Uso Last Pass para generar y guardar mis claves.
No las comparto/publico o transfiero a nadie
Mis contraseñas no son las mismas en ningún lado excepto en facebook que tengo acceso en dos pasos.

Última edición:
Dudo mucho, que twitter le de los permisos a una aplicación de cambiar contraseñas y correo.
y aunque puedan cambiar tu contraseña, ellos tienen que tener tu contraseña antigua "Información que solo tu sabes, y que twitter no muestra a nadie".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás