Cómo recuperar una cuenta de Twitter robada

• Autor Autor bueumoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero a la gente le encanta comprar barato 🥸. POR ESO SOLO CÓMPRENME CUENTAS ACTIVAS Y VERIFICADAS A MI 🦗
Te recomendaría verificarte por videollamada para darle más valor a tu perfil.

Pero a la gente le encanta comprar barato 🥸. POR ESO SOLO CÓMPRENME CUENTAS ACTIVAS Y VERIFICADAS A MI 🦗
Te recomendaría verificarte por videollamada para darle más valor a tu perfil.

@David Morales 👮🏻‍♂️🚔🚓
Gracias por avisar, ví a @Elpacha27 conectado hoy y reportó esta calificación
Su petición fue rechazada por el mismo dueño del foro, si quiere quitarsela que hable con el usuario afectado o abra aclaración

Esto que diré no estoy 100% seguro, pero creo @Hyper cuando es intermediario cambia todos los datos para que no sean robadas las cuentas en el proceso mientras él tiene la posesión y luego el comprador al recibir vuelve a cambiar los datos

Creo ese proceso es más seguro porque pasa por varios dueños la cuenta y luego el primero ya no puede reclamar,
Pero no estoy seguro, si Hyper podría confirmarlo sería excelente

Les recuerdo, para futuros negocios usar intermediarios, principalmente con desconocidos o usuarios con negativas.
No olviden que ya hay intermediario gratuito para usuarios VIP en ciertas secciones, como es el caso del usuario afectado.

Me da igual tener una negativa, últimamente estoy teniendo muy malas experiencias en este foro, por lo que estoy pensando en no contratar más negocios aquí.

El problema no es negociar en el foro, el problema es que negocias con puros usuarios con bajo itrader.

Venga, que el problema eres tu.

@Elpacha27 Hazte presente, ya que estas en línea.
Screenshot_808.webp

Desde hace rato o por lo menos si no fuera culpable estuviera aqui a capa y espada defendiéndose. Pero no.
Eso si que da mucho para pensar 🤔

No saluda. No dice nada. Solo mira y se va actualizar el perfil de Twitter 😊
Si el usuario toma el proceso de Hacked mediante Twitter rápido, podría Twitter Holdear la cuenta y ayudarlo
Si no lo hace o toma su tiempo, perderá el rastro de la cuenta y ya no podrá recuperarla
Yo hablando con Soporte de Twitter logré recuperar mi cuenta principal que me robaron por clonarme las Cookies por andarme bajando apps pirata o esa fue mi conclusión final, el caso es que sí es posible recuperarla si lleva el proceso correcto y a tiempo.

Pero lo que no entiendo porque este señor insiste en decir que yo le robe la cuenta, si el cuando le vendi la cuenta le cambio todo teléfono correo todo y hace un mes de eso que se la vendí. Y de un momento a otro me robaron la cuenta te voy a reportar. Pero porque a mi si yo no fuí 🤦🏻‍♂️ no entiendo nada

Si el usuario toma el proceso de Hacked mediante Twitter rápido, podría Twitter Holdear la cuenta y ayudarlo
Si no lo hace o toma su tiempo, perderá el rastro de la cuenta y ya no podrá recuperarla
Yo hablando con Soporte de Twitter logré recuperar mi cuenta principal que me robaron por clonarme las Cookies por andarme bajando apps pirata o esa fue mi conclusión final, el caso es que sí es posible recuperarla si lleva el proceso correcto y a tiempo.
en algún momento los de soporte llegaran a la conclusión de que el usuario había comprado la cuenta, el único que puede recuperar la cuenta es quien la vendió, que fue el creador principal aunque hayan cambiado el correo. y si los de soporte se dan cuenta que comercializaron la cuenta. la eliminan y nadie se queda con ella. me voy🏃‍♂️

si los de soporte se dan cuenta que comercializaron la cuenta. la eliminan y nadie se queda con ella. me voy🏃‍♂️
Mi cuenta la compré en 200k por casi 900 usd por medio del mismo Twitter a otro usuario desconocido antes de Forobeta, con la denuncia física y comprobantes de pago la conseguí de regreso y Twitter supo que fue comprada y no la eliminaron.

Y No, no soy de ningún país con preferencias para Twitter como Estados Unidos, soy de México.

Mi cuenta la compré en 200k por casi 900 usd por medio del mismo Twitter a otro usuario desconocido antes de Forobeta, con la denuncia física y comprobantes de pago la conseguí de regreso y Twitter supo que fue comprada y no la eliminaron.

Y No, no soy de ningún país con preferencias para Twitter como Estados Unidos, soy de México.
le mostraste a Twitter que había comprado esa cuenta?😳 si ellos mismo han anunciado que no permiten eso

Pero lo que no entiendo porque este señor insiste en decir que yo le robe la cuenta, si el cuando le vendi la cuenta le cambio todo teléfono correo todo y hace un mes de eso que se la vendí. Y de un momento a otro me robaron la cuenta te voy a reportar. Pero porque a mi si yo no fuí 🤦🏻‍♂️ no entiendo nada
@bueumoma

¿Qué evidencias tienes de que la cuenta fue recuperada por el propietario?

¿Correos de cambio de clave, de correo o algún correo de Twitter?

Dices que le cambió los datos a la cuenta ¿Cómo la identificaste que era esa?

Esto necesita ser aclarado o movido a aclaración por tu parte @Elpacha27 porque este hilo esta al borde de la regla de difamación.

le mostraste a Twitter que había comprado esa cuenta?😳 si ellos mismo han anunciado que no permiten eso
Sí, gracias a un perito certificado pude proceder con la denuncia legal en mi ciudad y con esa documentación contacté a soporte.

Tampoco soy rico, eran casi 4 meses de ahorro que me habían robado, no lo iba a dejar así y si me borraban la cuenta, pues ni pedo, pero trabajé como esclavo para juntar ese dinero con un salario miserable para lograrlo.

@bueumoma

Esto necesita ser aclarado o movido a aclaración por tu parte @Elpacha27 porque este hilo esta al borde de la regla de difamación.
Tengos los correos donde el cambió todo teléfono todo

Sí, gracias a un perito certificado pude proceder con la denuncia legal en mi ciudad y con esa documentación contacté a soporte.

Tampoco soy rico, eran casi 4 meses de ahorro que me habían robado, no lo iba a dejar así y si me borraban la cuenta, pues ni pedo, pero trabajé como esclavo para juntar ese dinero con un salario miserable para lograrlo.
Esa duda yo no me llevo a la tumba... 😅estoy en proceso de verificación de una cuenta, aprovechare y le preguntare a los del servicio al cliente.

@bueumoma

Hay esta donde el dice que le ponga su número y correo, y hay esta ña confirmación donde se cambió

Adjuntos

• Screenshot_20211020-172913.webp
    Screenshot_20211020-172913.webp
    115,5 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20211020-172649.webp
    Screenshot_20211020-172649.webp
    93 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20211020-172706.webp
    Screenshot_20211020-172706.webp
    111,4 KB · Visitas: 14
Exactamente. Si el usuario @bueumoma hace algo rápido al respecto pueda que si la recupere. Pero si se duerme con eso mientras mas pasa el tiempo, hay que darlo todo por perdido 🤷‍♂️
Yo también he recuperado cuenta de la misma forma. Pero actuando rapido para ello.

Hay esta donde el dice que le ponga su número y correo, y hay esta ña confirmación donde se cambió
Como autor original, pudiste recuperar la cuenta y es una posibilidad que se debe considerar
Cierro hilo, abre una aclaración, ve a Mediación por mensaje privado con el usuario o conserva tu negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás