bueumoma
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te quito la negativa?Yo lo cambié todo. Email, contraseña, y demás, pero aún así me lo han quitado. Ahora ni tengo dinero, ni la cuenta.
Me da igual tener una negativa, últimamente estoy teniendo muy malas experiencias en este foro, por lo que estoy pensando en no contratar más negocios aquí.Te quito la negativa?
Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia.Me da igual tener una negativa, últimamente estoy teniendo muy malas experiencias en este foro, por lo que estoy pensando en no contratar más negocios aquí.
Esa mal experiencia te has ahorrado, además de que ahora tu tienes tu dinero en el bolsillo y yo no tengo nada 😓.Yo quise comprar esa cuenta, el vendedor me dijo que le robaron la cuenta pero que logro recuperarla, pero que era suya pero necesitaba venderla.
Fue muy confuso y termine desistiendo, luego vi que la compraste.
Uff por poco caes. Cuando es así, ni hablar. No hay negocio 😐Yo quise comprar esa cuenta, el vendedor me dijo que le robaron la cuenta pero que logro recuperarla, pero que era suya pero necesitaba venderla.
Fue muy confuso y termine desistiendo, luego vi que la compraste.
Primero que nada presta atención:Hola Betas:
Hace un menos de un mes compré una cuenta de Twitter a @Elpacha27, hasta ahora todo bien y sin problemas.
Ayer intenté entrar en la cuenta y no había forma, me salía que ni el usuario, ni el email, ni la contraseña eran correctas.
Busqué un poco y me salío que la cuenta que tan sólo me ha durado unos días, habían cambiado el usuario, foto de perfil, foto de portada y además de que está publicando fotos.
Me he puesto en contacto con Twitter y me han dicho que no pueden hacer nada para recuperar la cuenta.
Escribo esta publicación por si el usuario @Elpacha27 pone en venta una cuenta de Twitter con 124k seguidores que sepáis que es posible que la perdáis a los pocos días.
Actualmente esta es la cuenta que me han robado. https://twitter.com/lusy2702
Se daba tiempo a ver si el usuario aparecía a dar una respuesta o explicaciónsigo comentando para ver si algun moderador o admin vea el post en portada y hagan algo. 🙄 ya que he visto que moderadores han visto el post y no han dicho nada.🏃me voy
El negocio se dio un 20 de septiembre, el usuario ya poseía una negativa, pudiste optar por hacer negocios por un método de pago disputable o no comprarla por el alto riesgo y aun así decidiste continuar.Me da igual tener una negativa, últimamente estoy teniendo muy malas experiencias en este foro, por lo que estoy pensando en no contratar más negocios aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?