Cómo recuperar una cuenta de Twitter robada

• Autor Autor bueumoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueumoma

bueumoma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas:

Hace un menos de un mes compré una cuenta de Twitter a @Elpacha27, hasta ahora todo bien y sin problemas.

Ayer intenté entrar en la cuenta y no había forma, me salía que ni el usuario, ni el email, ni la contraseña eran correctas.

Busqué un poco y me salío que la cuenta que tan sólo me ha durado unos días, habían cambiado el usuario, foto de perfil, foto de portada y además de que está publicando fotos.

Me he puesto en contacto con Twitter y me han dicho que no pueden hacer nada para recuperar la cuenta.

Escribo esta publicación por si el usuario @Elpacha27 pone en venta una cuenta de Twitter con 124k seguidores que sepáis que es posible que la perdáis a los pocos días.

Actualmente esta es la cuenta que me han robado. https://twitter.com/lusy2702

Cuando compres una cuenta instagram o twitter, borrar todo y cambiar datos, de ser posible, con mayor razón si es cuenta hot o cuenta fake, porque esas cuentas las banean rápido.

Si tenias que haberle cambiado todos los datos :s aún asi siendo un usuario confiable, era necesario hacerlo.

Hace unos minutos mire que no tenias el rango de "No Recomendado" pero ahora si :s

Por cosas como esa, y sin animo de juzgar, yo no le compro cuenta de redes sociales ni a Dios. prefiero mil veces gastar el dinero que gastare en comprar una cuenta, en compartidas.🦵🦿

Y encima no recomendado

Yo lo cambié todo. Email, contraseña, y demás, pero aún así me lo han quitado. Ahora ni tengo dinero, ni la cuenta.

Ahora el usuario ha protegido el contenido. Hace unas horas se podía ver todo y ahora no se puede ver nada. Así que el usuario está leyendo esta publicación.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-10-20 a las 20.01.46.webp
    Captura de pantalla 2021-10-20 a las 20.01.46.webp
    89,9 KB · Visitas: 16
Me da igual tener una negativa, últimamente estoy teniendo muy malas experiencias en este foro, por lo que estoy pensando en no contratar más negocios aquí.
Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia.
Si dices que cambiaste todo debe de tener algún truco para recuperar la después de haberla vendido.
Hay que estar pendiente por sea caso vuelve a subirla aqui.

Estoy casi seguro que si la vuelve a publicar ya estan otros mas interesados en comprarla. Luego, otro tema como este vuelve a salir.

sigo comentando para ver si algun moderador o admin vea el post en portada y hagan algo. 🙄 ya que he visto que moderadores han visto el post y no han dicho nada.🏃me voy

Gracias por vuestros mensajes, yo he llegado a la conclusión que el vendedor y quien me ha robado la cuenta es la misma persona. Quizás la vuelva a vender dentro de unas semanas.

Yo quise comprar esa cuenta, el vendedor me dijo que le robaron la cuenta pero que logro recuperarla, pero que era suya pero necesitaba venderla.
Fue muy confuso y termine desistiendo, luego vi que la compraste.

Yo quise comprar esa cuenta, el vendedor me dijo que le robaron la cuenta pero que logro recuperarla, pero que era suya pero necesitaba venderla.
Esa mal experiencia te has ahorrado, además de que ahora tu tienes tu dinero en el bolsillo y yo no tengo nada 😓.

Uff por poco caes. Cuando es así, ni hablar. No hay negocio 😐

Hola Betas:

Hace un menos de un mes compré una cuenta de Twitter a @Elpacha27, hasta ahora todo bien y sin problemas.

Ayer intenté entrar en la cuenta y no había forma, me salía que ni el usuario, ni el email, ni la contraseña eran correctas.

Busqué un poco y me salío que la cuenta que tan sólo me ha durado unos días, habían cambiado el usuario, foto de perfil, foto de portada y además de que está publicando fotos.

Me he puesto en contacto con Twitter y me han dicho que no pueden hacer nada para recuperar la cuenta.

Escribo esta publicación por si el usuario @Elpacha27 pone en venta una cuenta de Twitter con 124k seguidores que sepáis que es posible que la perdáis a los pocos días.

Actualmente esta es la cuenta que me han robado. https://twitter.com/lusy2702
Primero que nada presta atención:
Usa este proceso de recuperación de cuenta:
Segundo:
sigo comentando para ver si algun moderador o admin vea el post en portada y hagan algo. 🙄 ya que he visto que moderadores han visto el post y no han dicho nada.🏃me voy
Se daba tiempo a ver si el usuario aparecía a dar una respuesta o explicación
A veces se trata de un malentendido,
Me da igual tener una negativa, últimamente estoy teniendo muy malas experiencias en este foro, por lo que estoy pensando en no contratar más negocios aquí.
El negocio se dio un 20 de septiembre, el usuario ya poseía una negativa, pudiste optar por hacer negocios por un método de pago disputable o no comprarla por el alto riesgo y aun así decidiste continuar.

El caso con jfinfluencer es por un servicio de ilegal (bots para redes sociales) compraste algo que la misma red social prohibe y elimina, otro negocio con riesgo que aceptaste.

Luego el caso del redactor incumplido eso ya es factor humano pagaste 5 artículos y recibiste 4, recalcando el usuario es un estafador y no sé que, eso tampoco es culpa del foro.

Compraste barato una y otra vez asumiendo riesgos
Los tomaste tú mismo, mi recomendación ahora que ya no tienes el NO RECOMENDADO

Haz negocios seguros, sea aquí o en otro lugar si no tienes cuidado siempre habrá estafadores, malos servicios, servicios de mala calidad a la espera que te descuides.
Deja de comprar barato, compra a precios razonables o considera un el riesgo de comprar barato
Incluso el redactor aún te hubiera mandado 5 artículos, te puedo apostar no se hubieran comparado ni un poco con los artículos de un redactor profesional SEO como (squall990 de aquí del foro) u otros que rondan a montones.

En fin, suerte con tu cuenta de Twitter ojalá la recuperes

Yo personalmente te agradezco hayas avisado a la comunidad para que estén pendientes si ven en venta la página de nuevo, pero debes entender que no todo lo que brilla es oro.

Lo que es demasiado bueno para ser cierto usualmente lo es, es muy bueno para ser cierto y resulta en ser de menor calidad o falso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás