Cómo recuperar una cuenta limitada en PayPal

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bienvenido al club de los limitados jajaja aqui uno con 1000 dolares bb

mi pregunta es como crearse otro pero seguro?
- hacerlo desde otra ip /otro dispositivo
-con otros datos de familiare
-pero mi pregunta para verificarla necesito que los datos de la tarjeta sean los mismos de la persona? no puedo asociar una tarjeta mia que difiera de los datos de la persona?
-puedo ingresar desde mi antigua ip sin riesgo?
saludos

Pero tu metiste disputa o te la metieron a ti?

Pero tu metiste disputa o te la metieron a ti?
la colocaron en mi contra, por 29 usd, jajjajaja casi nada, solo que no los quise reponer por cosas personas contra esa persona
jajajjaja y creo que limitaron las 2, jajajaj

vee muy probablemente fuero las 2

mi pregunta es como crearse otro pero seguro?
- hacerlo desde otra ip /otro dispositivo
-con otros datos de familiare
-pero mi pregunta para verificarla necesito que los datos de la tarjeta sean los mismos de la persona? no puedo asociar una tarjeta mia que difiera de los datos de la persona?
-puedo ingresar desde mi antigua ip sin riesgo?
saludos
pues vamos a ver como se me da, ya tengo una y vamos a ver hasta donde llega esa, esa tratare de cuidarla mas, creo que si recibo +5k y los retiro con exito me vale madres perderla con +5k es nada una cuenta, mi opinion personal

Ya fue, échale tierrita, Paypal ya no perdona ese tipo de limitaciones la verdad.

Adios cuenta, toca crearse otra.

1599421167491.webp
Paypal me tiene retenido este monto y lleva dos días con él y aún no me lo acredita a mi cuenta...... es posible que lo hagan porque es la primera vez que me pasa

ESO PARECE, PORQUE NI LA OPCIÓN DE HABLAR CON ELLOS DAN
A mi me dejaron solo con 0.86 de más de 2000 usd, no pude hacer nada, ellos reembolsaron el monto de dinero sin mi permiso, pésimo, ahora solo uso paypal para realizar el pago de mi hosting, ya que solo acepta eso.

A mi me dejaron solo con 0.86 de más de 2000 usd, no pude hacer nada, ellos reembolsaron el monto de dinero sin mi permiso, pésimo, ahora solo uso paypal para realizar el pago de mi hosting, ya que solo acepta eso.
errores que se cometen al no retirarlos enseguida llega el pago, no falta el chiquillo periquillo que se cree una disputa por eso

Te limitaron porque tras la disputa vieron tu cuenta como sospechosa a fraudes, no te preocupes en 6 meses ven conmigo 🤣

errores que se cometen al no retirarlos enseguida llega el pago, no falta el chiquillo periquillo que se cree una disputa por eso
Pero me imagino que la disputa inició por algo, tenías que evitar eso, bueno, ahora queda aprender del error.

Atrás