Cómo recuperar una fan page inhabilitada

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Tengo una fan page inhabilitada hace tiempo que en su momento no la estaba trabajando y la dejé olvidada. Ahora quería ver si podía recuperarla y llené el reclamo que aparece para hacer pero me sale que solo se podía reclamar en los primeros 6 meses.

¿Hay algún otro formulario donde se pueda hacer o algún método para tratar de activarla?

pantallazo.webp

Última edición:
Antes se podia haciendo la fusion a la pequeña , pero he visto que ya no funciona el metodo o quien sabe ya que yo logre recuperar mis paginas bloqueadas y ya no tengo ninguna

Ya no se puede al parecer. ¿Habrá algún formulario de contacto donde se pueda pedir reconsideración?

Creo ya no se puede, ya que yo también tengo una con el mismo problema, intente de todo apelar el bloqueo, crear nueva página y fusionar, cambiar nombres y nada.
Nada de lo que haga funciona :/ pero la conservaré por si en algún futuro se puede.
Captura.webp

ahora es difícil hermano :

Facebook se ha puesto muy estricto, por suerte mia a mi solo me bloqueo facebook ads. y me deja poner publicaciones. he abierto casos y he mandado correos y lo unico que saben decirme es que esa decisión es inrebocable.

Yo hace poco recupere una pagina eliminada, clicando en "Recurrir", ahí dales una buena explicación y depende de como te expreses, te la devolverán 🙂

[MENTION=47896]RaikND[/MENTION], ¿dónde es ese botón de recurrir?

En mi caso hay un botón que dice "reclamo" pero les escribí y dar clic en enviar me salió un mensaje que no se puede enviar porque se debió hacer el reclamo en los 6 primeros meses. ¿Hay algún otro lado donde se les pueda florear?

de repente es por el país, cambia tu ip y puede que te salga la opción que te dijo el compañero RaiKND. 😛7:

@ysraelyance y porque razón crees te bloquean un fanpage en Facebook? Nunca me han bloqueado mis páginas a menos que hayan hecho denuncias a algo relacionado a tu página, si es así es dificil recuperar a menos que les mandes una carta a Facebook con tu identificación diciendo que eres propietario y que eres una persona real. Una vez creo me pasó con una app que muchos denunciaron pero tuve que escribir a Facebook con un correo que me pasaron si no se puede así pues solo te queda a la próxima usar usuarios reales :drunk: para cuentas con tantos fans. Suerte!

Yo hace poco recupere una pagina eliminada, clicando en "Recurrir", ahí dales una buena explicación y depende de como te expreses, te la devolverán 🙂

De que forma recurriste? podrias darme un ejemplo de que cosas mencionar? 🙁 me acaban de eliminar la mía y era de las mejores de mi pais :'( pls.

Como es el tutorial de fusionarla para recuperarla alguien lo tiene ¿?

Atrás