¿Cómo recuperar una fanpage bloqueada en Facebook?

• Autor Autor cesarroca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarroca2

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así como dice el título, hoy por la tarde entro a mi facebook y en mi fanpage me encontré con una agria notificación de facebook.

Ya hice el reclamo.
Quisiera saber las experiencias de los que le han pasado lo mismo ya que la verdad es una perdida tremenda por el momento por que era/es una fanpage extremadamente activa 🙁 agradezco sus aportes.

Pues por lo que he leido aqui es muy raro que te regresen la página, y si lo llegan a hacer al poco tiempo la vuelven a bloquear 😕

Era de memes/humor tu página ?

amigo facebook anda como loco eliminando , restrigiendo , eliminando facebook's reales o feiks ya no se sabe que podria seguir.. suerte y espero que la recuperes.. amigo :ambivalence:😕

Una pensa... R.I.P 😕...

Debes tener cuidado con el SPAM o las imagenes que publicas.. ultimamente Mark esta muy arenoso, investiga un poco sobre spam indirecto :encouragement:

Recuperate compañero!

A mi me han puesto desde hace 3 semanas limites para publicar pero fueron temporales y ya son 2 veces. ¿Anteriormente no te pusieron limites temporales por una semana?

UYYYYYYYYYYYYY Compiii eso si que es una pérdida extravagante, mejor toma el mecate y te guindas del árbol más alto de tu ciudad :ambivalence::ambivalence: Perder 3.8 millones? WTF

¿Has tenido problemas por copyright? Los videos que haces son de tu propiedad en totalidad?? o has realizado spam o algo parecido??

Si tu pagina era de DB de 3.8 aqui te habla el de la de DBZ de 5.3M y yo hasta hable x chat con el soporte y nada, lo ultimo que me dijeron que era por que es una marca

Si tu pagina era de DB de 3.8 aqui te habla el de la de DBZ de 5.3M y yo hasta hable x chat con el soporte y nada, lo ultimo que me dijeron que era por que es una marca

así mismo lucasz12 🙁 tu ya conoces lo activa que era, pero hay miles de fanpage con ese nombre, o están empezando por las más grandes?

- - - Actualizado - - -

A mi me han puesto desde hace 3 semanas limites para publicar pero fueron temporales y ya son 2 veces. ¿Anteriormente no te pusieron limites temporales por una semana?

esta es la primera vez, osea que podría tener de vuelta la fanpage?

- - - Actualizado - - -

¿Has tenido problemas por copyright? Los videos que haces son de tu propiedad en totalidad?? o has realizado spam o algo parecido??

nada de spam, por si sola se compartía sin parar, los vídeos siempre los probaba con otra page para que no tenga copy, de igual manera, los borraba todo luego de 1 semana :/

Una pena compañero, yo seguía tu pagina DB pero que te sirva de experiencia lo que no debes hacer.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Que mal... Ya ni ganas dan de invertir en FanPage 🙁

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

así mismo lucasz12 🙁 tu ya conoces lo activa que era, pero hay miles de fanpage con ese nombre, o están empezando por las más grandes?

- - - Actualizado - - -

Si empezaron por las mas activas por eso empezaron con la mía, pero lo peor de todo es que ami me borraron todas las paginas de mi perfil que eran como 20 algunas ni eran de dragon ball, y otras recién creadas, y te lo digo así olvídate de tus paginas, yo ya me resigne, reclame de 2000 formas distintas

- - - Actualizado - - -

Lo Único que puedes hacer es apelar amigo. La verdad se siente horrible cuando nos bloquean o eliminan alguna Fanpage, ya que todos sabemos que la mayoría de nosotros nos han costado, dedicación, tiempo y dinero.

Dios quiera y te la regresen amigo.

He escuchando que MARK anda super arenoso estos días, tengan cuidado con lo que publican en sus paginas. 😕 :s

De que era tu fanpage?, si era de memes, contenido viral no original, humor negro, etc etc, ese tipo de cosas, normal... Ese tipo de páginas crecen rápido, pero obviamente a Facebook no les gusta porque infringen políticas y por supuesto, tienen los días contados.

Muchas de esas fanpage crecen por videos virales con contenido de terceros...tarde o temprano te denuncian y muere..es mejor subir lo más original posible...:encouragement:

Vamos, si era de Dragon Ball y subias videos con copyright tal vez ese fue el problema. Las paginas de anime suben los episodios enteros y tarde o temprano les llegará. Si a la tuya le tocó es tal vez porque por ser más grande llamaba la atención.

Última edición:
segun entiendo parece que el tenia cpa oculto en una pagina web y facebook esta ahora analizando los sitios web que publicamos en nuestras fans page