Cómo recuperar una fanpage eliminada en Facebook

• Autor Autor monilozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monilozano

monilozano

Gamma
Social Media
Hola amigos que tal, me gustaria aportar con algo de ayuda, hace unos dias le ayude a un compañero a recuperar una fanpage que le fue eliminada, tenia + 1M ya que fue todo un excito me gustaria compartir con ustedes que es lo que se puede hacer en especial si su fanpage fue eliminada en estas semanas.

Los unicos requisitos son que no hayan apelado aun y que el mensaje que les sale en la barra este en español.

Última edición:
😱:encouragement:

vale muy bien, lo tendré en cuenta un saludo y gracias.

Últimamente he visto que muchas páginas son eliminadas o bloqueadas, alguien sabe las causas?

las de piaratear o seriales las eliminan mucho :encouragement:

Hace una semana Facebook elimino mi pagina, luego hice lo que me mandaron y apelé.. Me desbloquearon 9 horas depues..

Pasaron 2 días (No publique nada durante ese tiempo) y Facebook me volvio a bloquear y no me sale la opcion de APELAR porque ya le habia dado una primera vez, pero la primera vez si me desbloqueo. :distant:

Hace una semana Facebook elimino mi pagina, luego hice lo que me mandaron y apelé.. Me desbloquearon 9 horas depues..

Pasaron 2 días (No publique nada durante ese tiempo) y Facebook me volvio a bloquear y no me sale la opcion de APELAR porque ya le habia dado una primera vez, pero la primera vez si me desbloqueo. :distant:

me paso lo mismo que a ti.

[MENTION=139829]monilozano[/MENTION] hay solución para eso?? desde configuración/visibilidad de la página aún se puede recurrir

facebook esta haciendo lo q quiere, creo q se puede recuperar depende cada caso particular, el motivo de la eliminacion tambien

Para eso publicas para que despues lo borres.

Últimamente he visto que muchas páginas son eliminadas o bloqueadas, alguien sabe las causas?

Normalmente por el spam, por denuncias, por fusiones, contenido inapropiado, etc.

- - - Actualizado - - -

Pero la segunda vez fue eliminacion o solo te la bloquearon?

- - - Actualizado - - -

me paso lo mismo que a ti.

[MENTION=139829]monilozano[/MENTION] hay solución para eso?? desde configuración/visibilidad de la página aún se puede recurrir

Cuando te bloquean la pagina despues de recurrir y te la recuperan, no es un hecho pero mi teoria es que tal vez son paginas a las que le intentaron cambiarle el nombre o fusionarlas

Normalmente por el spam, por denuncias, por fusiones, contenido inapropiado, etc.

- - - Actualizado - - -

Pero la segunda vez fue eliminacion o solo te la bloquearon?

- - - Actualizado - - -

Cuando te bloquean la pagina despues de recurrir y te la recuperan, no es un hecho pero mi teoria es que tal vez son paginas a las que le intentaron cambiarle el nombre o fusionarlas

después de apelar me las devolvieron, en total 4, una más me la devolvieron al siguiente día pero esa ahí sigue, de esas 4 a 2 nunca se les cambio el nombre,una fue creada este año y una más en 2014, las otras 2 fueron cambiadas de nombre hace más de un año y fusionadas, repito, todo eso hace más de un año. Yo pienso que fue por spam que eliminaron las páginas.

Me paso exactamente lo mismo en 2 paginas, pero yo apele en configuracion>publicar pagina y aun no me han respondido, si logras saber como resolverlo me avisas porfavor 😀

A mi me la pusieron como no publicada, apelé y me la devolvieron pero al mes me paso de nuevo y no me la han devuelto al darle a recurrir. Les he dado varias veces por Configuración > Visibilidad de pagina pero nunca me han respondido. ¿Podrías ayudarme?

Solo bloqueo, no eliminación. :sorrow:

Intentaste hacerle una fusion o le cambiaste el nombre?

- - - Actualizado - - -

Es dependiendo del mensaje que le pongas al apelar y tienes que hacer otras cosas para poder recuperarla

- - - Actualizado - - -

A mi me la pusieron como no publicada, apelé y me la devolvieron pero al mes me paso de nuevo y no me la han devuelto al darle a recurrir. Les he dado varias veces por Configuración > Visibilidad de pagina pero nunca me han respondido. ¿Podrías ayudarme?

Cuando te la eliminan dos veces es casi imposible poderla recuperar de nuevo, igual te puedo decir el metodo pero no creo que vaya a funcionar!

Gracias por este tip, muy curioso.

Que mal que lo eliminan a varios fanpages de manera injustificada.

Cuando te la eliminan dos veces es casi imposible poderla recuperar de nuevo, igual te puedo decir el metodo pero no creo que vaya a funcionar!

Te lo agradecería, por intentarlo no puedo perder más. Ya descargué los vídeos que tuvieron más reproducciones y shares así que no pasa nada XDD

Intentaste hacerle una fusion o le cambiaste el nombre?

- - - Actualizado - - -

Es dependiendo del mensaje que le pongas al apelar y tienes que hacer otras cosas para poder recuperarla

- - - Actualizado - - -

a mi me eliminaron 2 veces las páginas, si me puedes decir el método te lo agradecería ya que perdí 3.9 millones, saludos.

Atrás