monilozano
Gamma
Hace una semana Facebook elimino mi pagina, luego hice lo que me mandaron y apelé.. Me desbloquearon 9 horas depues..
Pasaron 2 días (No publique nada durante ese tiempo) y Facebook me volvio a bloquear y no me sale la opcion de APELAR porque ya le habia dado una primera vez, pero la primera vez si me desbloqueo. :distant:
Últimamente he visto que muchas páginas son eliminadas o bloqueadas, alguien sabe las causas?
Hace una semana Facebook elimino mi pagina, luego hice lo que me mandaron y apelé.. Me desbloquearon 9 horas depues..
Pasaron 2 días (No publique nada durante ese tiempo) y Facebook me volvio a bloquear y no me sale la opcion de APELAR porque ya le habia dado una primera vez, pero la primera vez si me desbloqueo. :distant:
me paso lo mismo que a ti.
[MENTION=139829]monilozano[/MENTION] hay solución para eso?? desde configuración/visibilidad de la página aún se puede recurrir
Normalmente por el spam, por denuncias, por fusiones, contenido inapropiado, etc.
- - - Actualizado - - -
Pero la segunda vez fue eliminacion o solo te la bloquearon?
- - - Actualizado - - -
Cuando te bloquean la pagina despues de recurrir y te la recuperan, no es un hecho pero mi teoria es que tal vez son paginas a las que le intentaron cambiarle el nombre o fusionarlas
Pero la segunda vez fue eliminacion o solo te la bloquearon?
Solo bloqueo, no eliminación. :sorrow:
A mi me la pusieron como no publicada, apelé y me la devolvieron pero al mes me paso de nuevo y no me la han devuelto al darle a recurrir. Les he dado varias veces por Configuración > Visibilidad de pagina pero nunca me han respondido. ¿Podrías ayudarme?
Cuando te la eliminan dos veces es casi imposible poderla recuperar de nuevo, igual te puedo decir el metodo pero no creo que vaya a funcionar!
Intentaste hacerle una fusion o le cambiaste el nombre?
- - - Actualizado - - -
Es dependiendo del mensaje que le pongas al apelar y tienes que hacer otras cosas para poder recuperarla
- - - Actualizado - - -
Cuando te la eliminan dos veces es casi imposible poderla recuperar de nuevo, igual te puedo decir el metodo pero no creo que vaya a funcionar!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?