¿Cómo recuperar una página de Facebook después de ser hackeada? AYUDA

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola betas!! que tal estan?

Os comento mi situacion:

Me han robado mi cuenta personal de facebook, donde tenia una pagina de mi local, pues esa pagina del local ya tenia sus seguidores y era bien activa, quisiera recuperarla, puedo demostrar que es mi pagina porque la direccion del local sale la direccion de mi local y puedo enviar facturas etc...

como podre solucionar este caso, alguien lo ha recuperado?

Debes contactar a atención al cliente, tienes lo necesario para validar que esa cuenta te pertenece.

Por nada, compa. Pulsa en el icono de interrogación en la esquina superior derecha, luego en servicio de ayuda, politicas y reportes y reportar un problema con Facebook. Apartir de alli es intuitivo.

Por nada, compa. Pulsa en el icono de interrogación en la esquina superior derecha, luego en servicio de ayuda, politicas y reportes y reportar un problema con Facebook. Apartir de alli es intuitivo.

no seria mejor llamarlos directamente? o chat online... desde reportes a lo mejor ni contestan

si es tuya solo envia tu documentacion. y en pocas horas te la regresan

Comunicate con Facebook para que te puedan brindar información, es la única manera de que recuperes todo.

Ponte en contacto con el soporte de Facebook

he escrito un tema en la comunidad de ayuda de facebook

hay mas formas para ponerme en contacto con ellos?

como puedo hacer una denuncia para este caso?

hay mucha informacion pero al final no sirven, las fuentes no son validas

Poseo una de 1.2 M que me elimino Facebook ¿Alguien sabe recuperar?

esque lo tengo todo para demostrar que eso es de mi amigo...

tenemos la pagina web del local que esta al nombre de mi amigo y encima en la pagina de faecbook sigue vinculada la pagina web del local...

necesito el contacto correcto de facebook para que me sepan de mi caso y lo recuperaremos

alguien sabe por donde contactar con facebook para que me lean de verdad?

Pon el correo, me he olvidado la contraseña y lo arreglas.

lo hago pero me pone cuenta inhabilitada

Atrás