Cómo recuperar una página de Facebook sin administrador

• Autor Autor cacope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacope

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un perfil de negocios de facebook, desde ahí por error eliminé a todos los administradores de mi página de facebook y luego eliminé la página de mi perfil de negocio, osea me quedé sin acceso a mi página y nadie tiene acceso a ella, hay alguna forma de poder recuperar esa página, algún formulario?

Intenta contactar a Facebook, pero tienes un problema serio, ya que eliminaste tu perfil y sin él no podrás acceder. Intenta decirle a Facebook que use tu correo como punto de acceso, pero no sé cómo funciona eso, suerte ✌️

Intenta contactar a Facebook, pero tienes un problema serio, ya que eliminaste tu perfil y sin él no podrás acceder. Intenta decirle a Facebook que use tu correo como punto de acceso, pero no sé cómo funciona eso, suerte ✌️
Me contacté con facebook, respondieron bastante rápido a decir verdad

estoy en eso, me dice que está verificando la página para ver que los datos son los correctos, me dieron un código de seguimiento y todo
Tuviste suerte, espero se resuelva! ✌️

si te la entregan, hasta en grupos pasa eso.
solo estate pendiente de sus mensajes de soporte.

El enlace es el siguiente:

Me llamó una persona de soporte de facebook, me dijo que si ya no tengo acceso desde Business manager ni como administrador entonces tengo que mandar un montón de documentación, y como mi página es pequeña me recomendó crearme una nueva porque el tramite era engorroso, pero muy atentos los de facebook, estoy realmente sorprendido, imaginen hasta se comunicaron conmigo por llamada.

es posible recuperarlo pero si tu pagina era muy pequeña no vale la pena porque debes enviar varios documentos legalizados por notario etc. yo recupere una pagina de 3.2 millones en ese caso valia la pena! saludos

es posible recuperarlo pero si tu pagina era muy pequeña no vale la pena porque debes enviar varios documentos legalizados por notario etc. yo recupere una pagina de 3.2 millones en ese caso valia la pena! saludos
Efectivamente, es posible pero es un poco engorroso.

El enlace es el siguiente:

Me llamó una persona de soporte de facebook, me dijo que si ya no tengo acceso desde Business manager ni como administrador entonces tengo que mandar un montón de documentación, y como mi página es pequeña me recomendó crearme una nueva porque el tramite era engorroso, pero muy atentos los de facebook, estoy realmente sorprendido, imaginen hasta se comunicaron conmigo por llamada.
Te llamaron? Yo cuando les pedí que me devolvieran el alcance se hicieron los estúpidos diciendo que "todo estaba bien con mi pagina" y que a lo mejor "el publico ya no le gusta tu contenido"

Efectivamente, es posible pero es un poco engorroso.
Si yo pude recuperas Business eliminado de mis paginas, Business que tenia un admi nada mas por no saber :V , Obviamente tu podrás recuperar tu pequeña pagina, Seguro te mandaron a llenar una serie de documentación que no sabes como llenarlo ni te habran explicado :v ?

Atrás