ErwinE25
Eta
Verificación en dos pasos activada
Revisaste que no tuviera cuenta de business o un instagram vinculado?
las business salen en un apartado de "agencias" no la tenia, ni grupo, ni instagram.
continuo charlando con el delincuente :topsy_turvy: 😛irate: me dice que tenia un administrador INVISIBLE . crei que desde el 2014 eso ya no se podía hacer
Quedaste solo en la página? (como único rol)
me parece que eso es para perfil, de igual forma lo eh intentado y nada positivo 🙁Intenta con facebook.com/hacked
Yo se lo que te hicieron.
El que te vendió el fanpage tenia 2 fb de administradores de el mismo , cuando te agregó de admin a tí lo que hizo fue bloquearte de un facebook para tu solo vieras un administrador. Cuando el se salió tu quedaste como admin junto a otro admin que no veias porque te tenia bloqueado.
¿Aún estás hablando con el estafor? ¿Fue un cambio o una venta?
Intenta con esta Url de recuperacion y da le nombre del estafador, esto para tener cuidado si es que esta en el foro.
Link: Page Not Found | Facebook
Y como podría ver a ese administrador oculto?, bastaría con agregar un nuevo administrador?
así es, fue un cambio.
- - - Actualizado - - -
El formulario no me sale activo. Estoy en México ¿algun país en especifico?
como único. no tome captura pues como mencione no me había sucedido esto antes.
el único usuario que se podía ver como admin era mi propio perfil.
me parece que eso es para perfil, de igual forma lo eh intentado y nada positivo 🙁
Quizas tenia el rango de propietario en bissness facebook
Aun sigues hablando con el que te vendió ? fue un intento claro de estafa ya que no te la quiere devolver nuevamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?