¿Cómo recuperar una página robada justo después de haberla entregado?

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Es la primera vez que me ocurre, no se si alguien mas le ha pasado pero esto para mi es nuevo.
¿alguna forma de recuperar mi pagina? o ¿como protegerse?

hace unos minutos realice el cambio de una de mis paginas, me entregaron la pagina. el usuario (estafador) se elimino como administrador dejándome a mi como único administrador. comprobé que no hubiese nada vinculado.. y despues de 1 min. de haber entregado la pagina. pum! me quita la pagina de nuevo.. ¿ como ha hecho eso? ya no había nadie mas que mi usuario.

Última edición:
Revisaste que no tuviera cuenta de business o un instagram vinculado?

Intenta con facebook.com/hacked

Revisaste que no tuviera cuenta de business o un instagram vinculado?

las business salen en un apartado de "agencias" no la tenia, ni grupo, ni instagram.

continuo charlando con el delincuente :topsy_turvy: 😛irate: me dice que tenia un administrador INVISIBLE . crei que desde el 2014 eso ya no se podía hacer

Quedaste solo en la página? (como único rol)

las business salen en un apartado de "agencias" no la tenia, ni grupo, ni instagram.

continuo charlando con el delincuente :topsy_turvy: 😛irate: me dice que tenia un administrador INVISIBLE . crei que desde el 2014 eso ya no se podía hacer

Lol no sabia que eso aun existia

Si no la puedes recuperar hay que hacer denuncia masiva alas publicaciones y que la borré Facebook, ni pa Dios ni pa el diablo xd

Quedaste solo en la página? (como único rol)

como único. no tome captura pues como mencione no me había sucedido esto antes.
el único usuario que se podía ver como admin era mi propio perfil.

Intenta con facebook.com/hacked
me parece que eso es para perfil, de igual forma lo eh intentado y nada positivo 🙁

Última edición:
¿Aún estás hablando con el estafor? ¿Fue un cambio o una venta?

Parece ser que fué una venta.

Que mala jugada te hicieron man

Yo se lo que te hicieron.
El que te vendió el fanpage tenia 2 fb de administradores de el mismo , cuando te agregó de admin a tí lo que hizo fue bloquearte de un facebook para tu solo vieras un administrador. Cuando el se salió tu quedaste como admin junto a otro admin que no veias porque te tenia bloqueado.

Yo se lo que te hicieron.
El que te vendió el fanpage tenia 2 fb de administradores de el mismo , cuando te agregó de admin a tí lo que hizo fue bloquearte de un facebook para tu solo vieras un administrador. Cuando el se salió tu quedaste como admin junto a otro admin que no veias porque te tenia bloqueado.

Y como podría ver a ese administrador oculto?, bastaría con agregar un nuevo administrador?

¿Aún estás hablando con el estafor? ¿Fue un cambio o una venta?

así es, fue un cambio.

- - - Actualizado - - -

Intenta con esta Url de recuperacion y da le nombre del estafador, esto para tener cuidado si es que esta en el foro.
Link: Page Not Found | Facebook

El formulario no me sale activo. Estoy en México ¿algun país en especifico?

Aun sigues hablando con el que te vendió ? fue un intento claro de estafa ya que no te la quiere devolver nuevamente

Y como podría ver a ese administrador oculto?, bastaría con agregar un nuevo administrador?

así es, fue un cambio.

- - - Actualizado - - -

El formulario no me sale activo. Estoy en México ¿algun país en especifico?

claro si hubieses agregado otro admin que el no tuviera desde ese fb lo verias...

Si no puedes recuperarla, denunciale con varios perfiles las publicaciones y chau página. Con ese contenido no creo que aguante muchas denuncias.

Quizas tenia el rango de propietario en bissness facebook

como único. no tome captura pues como mencione no me había sucedido esto antes.
el único usuario que se podía ver como admin era mi propio perfil.

me parece que eso es para perfil, de igual forma lo eh intentado y nada positivo 🙁

Contacta con Facebook, ve a Facebook Business y busca entre las opciones de Contactar y tal vez puedas recuperarla.

Ojalá ese ladrón tenga su merecido en algún momento de su vida.

Suerte!

Quizas tenia el rango de propietario en bissness facebook

No, no tenia ese rango o cuando menos no del modo que fuese visible a mi perfil, comenta un usuario mas arriba que tenia 2 perfiles y uno de ellos me tenia bloqueado, por esa razón no podía verlo.

Aun sigues hablando con el que te vendió ? fue un intento claro de estafa ya que no te la quiere devolver nuevamente

Última edición:
Atrás