Cómo recuperar visitas perdidas después de la actualización del Pingüino

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es nada, a mi se me llevo el 90% del tráfico, luego les cuento como lograré salir de esta :ghost: está todo planeado 😱nthego:

jaja lo mismo me pasa lo mismo

pinguino hdp. Perdón pero tneía que decirlo XD

En uno de mis sitios solo perdi 4 posiciones pero eso fue un bajon enorme, de pasar de TOP 1, a TOP 5 :fatigue:

Pues el posicionamiento no me afectó hasta hace unos 4 dias, antes de la actualización del pinguino.

Si me afectó las ganancias, de tal modo que bajé unos 15$ de mi promedio, no me gustó nada pero viendo otras historias pudo ser peor, asi que solo me queda volver a levantarme y aprender, lo mismo para todos nosotros.

Hay que aprender de la caída.

Saludos :encouragement:

yo estoy subiendo valla se me esta haciendo justicia porfin subo en ads y analytics en uno de mis blogs que perdio el 23% de visitas se recuperan ya estoy en el top aunque sea por imagenes que salen en columnita pero ya pareci en el top con mi key fuerte..

y saben que el google le va llover y enserio cuando los gringos se quejen se van acordar de mi

Oh, la Key que había mencionado antes, ya estoy en TOP 1 de nuevo 😛anda:

Mis keys han aumentado con el pinguino, algo estaré haciendo bien, espero que continúe así 🙂

No te quejés! A mi me sacó más de el 70% de mis visitas en uno de mis sitios!

pues veo que todo perdimos visitas, y pase de 2000 a 193 jajajjaaj mis portales no son adsense sino más bien portales de ventas, así que "por ahora" me da igual si son muchas o pocas visitas, por cierto este blogger ha dicho algo al respecto
Enlace eliminado

Cuanto odio acumulado contra este pinguino, si sigue asi va a tener que exiliarse al Artico jaja:welcoming::welcoming:

si..

si... lamentable.

ami me bajaron cerca de un 60 70% .. en varias webs..

ahora creando entradas con contenido "original" y de calidad .. aunque siempre creo que lo hecho .. pero bue.. asi es tio gugu.

saludos

yo también perdí como el 50 % de visitas en mi blog, eso que era el que menos hacia linkbuldink
como se explica eso?

Después de un año empezaba a ganar 12 o 15 euros al día. Empezaba a tomármelo en serio. Ahora he bajado a 5 y gracias...
Lo que más me fastidia es que he creado contenido de calidad, y que las webs que ahora me superan son muy cutres.
Maldito pingüino! Pero hay que seguir trabajando igual para que las cosas vuelvan a su sitio!

Por suerte a mi no me afectó, me duplicó las visitas jeje

Es taaaan efectivo este pingüino que ya hasta te encuentras en el top páginas en inglés. O mejor aún, artículos que no tienen nada que ver pero que tienen la palabra clave en la sidebar en la sección "no se puede perder XXX". LAMENTABLE, tener un blog dedicado con artículos extensísimos y que te supere un "no se puede perder KEYWORD".

Bueno......y ya que te supere una respuesta HOYGAN de yahoo answers es el colmo de la calidad y contenido relevante.

Última edición:
lo mismo conmigo y yo nunca he hecho blackhat.

A mi me han bajado las visitas más o menos en un 75% y de golpe desde que salio ese algoritmo.

kj

Atrás