¿Cómo recuperar visitas perdidas en mi blog después de cambiar a HTTPS?

Galactico77 Seguir

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
7.995
Hola amigos!

el blog rondaba al dia entre 600 a 850 visitas diarias. Un amigo me recomendó ponerle https y cambiarle el theme al blog hace casi dos meses, luego de eso se me cayeron las visitas. Que puedo hacer para que de nuevo suba. Ese blog tenia ganancias diarias de entre 1 dolara a 1.50 diarios y ahora no genera NADA.

AYUDAME POR FAVOR!
 
Última edición:

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Por lo que veo algunas entradas marcan error 404 por que la URL aparece duplicada-

Si puedes poner el tema que tenias antes o restaurar un backup, quizá te ayude. Lo del https déjalo así, es mejor.
 
Última edición:

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.532
Ya revisaste si tienes errores en search console
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Buscá el porqué, desde Google Search Console deberías tener indicios.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
tienes indexadas las etiquetas y categorias eso te cuenta como contenido duplicado, si tienes yoast seo o all in one seo cambia la configuracion y desindexes manualmente esos resultados. Si habias agregado codigo a tu tema anterior al cambiarlo se pierde los codigos que hallas puesto talves sea eso.
te recomiendo lo de desindexar las etiquetas y categorias y retirar manualmente esos resultados de las serps
 

joacalle503

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
141
Me gustaria ayudarte, ya lo solucionaste?
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
veo algunas entradas marcan error 404...
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
aishhh que lió yo por eso nunca recomiendo el cambio de theme, plantilla o como lo quieran llamar xD, y esto por que Andres128???

Bueno es que cada theme tiene su estructura y orden interno me refiero a su código html, nombramiento de divs, jerarquía, velocidad de carga, diseño responsivo, elementos, javascript y pues cada programador lo arregla diferente en cuanto a seo algunos los optimizan otros NO...

Google inicialmente indexa un sitio web con X plantilla, procede a revisar su código html (me imagino que su robot lo hace o personal humano lo dudo), le realiza sus diferentes pruebas de rendimiento, orden visibilidad bueno son muchas cosas, obtiene el contenido del articulo verifica que no este repetido, mira sus backlinks y finalmente toma su determinación de subirlo o no de posiciones dependiendo de la palabra clave puesta en el title o <h1.... También no cambiar la estructura de los enlaces en wordpress por que eso genera 404 siempre tener el mismo y dejar eso quieto.

Puede pasar que al cambiar de plantilla y al regenerarse un nuevo cache google hace otra vez su revisión y esta vez no le gusta lo que encontró y pues lo baja de posiciones simplemente se caen las visitas....

A que voy con esto es mejor tener una sola plantilla bien optimizada para todos los sitios y ya evitarse dolores de cabeza de actualizar... También puede ser debido al cambio de http a https pero bueno se arreglara con el tiempo, también tener cuidado con esos 404 no se ven bien...

Ya lo otro mirar el Google Search Console de pronto se vea un horizonte desde allí....
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Lo que esta bien no se toca. Eso aplica para cualquier negocio, entiendan.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Regresa al tema anterior
Instala el plugin 404
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Acabo de entrar y sale esto

El sitio está experimentando dificultades técnicas.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
aishhh que lió yo por eso nunca recomiendo el cambio de theme, plantilla o como lo quieran llamar xD, y esto por que Andres128???

Bueno es que cada theme tiene su estructura y orden interno me refiero a su código html, nombramiento de divs, jerarquía, velocidad de carga, diseño responsivo, elementos, javascript y pues cada programador lo arregla diferente en cuanto a seo algunos los optimizan otros NO...

Google inicialmente indexa un sitio web con X plantilla, procede a revisar su código html (me imagino que su robot lo hace o personal humano lo dudo), le realiza sus diferentes pruebas de rendimiento, orden visibilidad bueno son muchas cosas, obtiene el contenido del articulo verifica que no este repetido, mira sus backlinks y finalmente toma su determinación de subirlo o no de posiciones dependiendo de la palabra clave puesta en el title o <h1.... También no cambiar la estructura de los enlaces en wordpress por que eso genera 404 siempre tener el mismo y dejar eso quieto.

Puede pasar que al cambiar de plantilla y al regenerarse un nuevo cache google hace otra vez su revisión y esta vez no le gusta lo que encontró y pues lo baja de posiciones simplemente se caen las visitas....

A que voy con esto es mejor tener una sola plantilla bien optimizada para todos los sitios y ya evitarse dolores de cabeza de actualizar... También puede ser debido al cambio de http a https pero bueno se arreglara con el tiempo, también tener cuidado con esos 404 no se ven bien...

Ya lo otro mirar el Google Search Console de pronto se vea un horizonte desde allí....
la mejor respuesta es esta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba