Cómo recuperarme de un baneo por clicks inválidos en AdSense

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente , hoy ha sido un dia pesimo mi unica cuenta ha sido baneada por clicks invalidos 🙁 teniendo pocas visitas ya que recien empezaba en el negocio estaba tan emocionado .... Lo peor es que estaba enlazada a todos mis dominios , algo me decia una cuenta por dominio por si las dudas pero decian que se podian tener solo 1 cuenta asi que segui adelante . Ahora en un blog estoy teniendo aceptacion por lo que no se si dejar el blog o seguir con el metiendo entradas pero nadie vive del aire asi que no sé si dejarlo o redireccionar hacia un nuevo dominio con la misma tematica .

Por otro lado me gustaria intentar de nuevo con adsense pero esta vez siendo mas precavido me gustaba compartir mi blog con amistades para saber que opinaban y cosas por estilo no creo que ellos hayan dado a lo loco click quien sabe ........

Mi preguntara seria si es posible tener una nueva cuenta de adsense en dolares ( la anterior estaba en soles ) y porque medio cobraria wester union , interbank , etc ...

Recomiendan comprar una cuenta adsense pero nose si sea seguro , es creada en chile y la abro en peru se veria extraño otra cosa nose si pueda cambiar de direccion y ya no seria la anterior ya que tengo entendido que no es posible 2 direcciones iguales .

Alguien podria orientarme por favor 🙁

Si creas otra, trata de que sean datos de un familiar

- - - Actualizado - - -

Si no te banearon los dominios los puedes seguir utilizando para monetizar.

Hola ... Pipilin666... primero que nada, con el nick de usuario que te pusiste dan ganas de no tomar como algo serio tu post.. jajajaja.. no habia otro...? jajajaja.

Bueno con respecto a tu problema reciente con Adsense... Amigo solo te puedo decir que este mundo al que te metiste aveces es asi. al inicio duele y molesta que te baneen una cuenta... pero luego ya te acostumbras y sales adelante y con mejores resultados... esto te enseñará a mejorar.. no caigas y como dices para adelante...

Tambien soy peruano, y te animo a que sigas con adsense porque poco a poco tendras muy buenos resultados... y con respecto a tus dominios... comprate otro, pon la mista tematica y has que adsense te pague por tu trabajo. claro con un poco mas de cuidado ahora. y con respecto a conseguir una cuenta en dolares... no cre que te sirva por mucho tiempo ya que a muchos nos llegó el mensaje de que a todos se nos pagará con moneda local... osea los soles. aunque aun este mes todavia cobré por wester union no se si al otro mes seguira igual... creo que es cuestion de tiempo.
puedes tener las cuentas que quieras en adsense con algunas cosas de cuidado que tienes que ir aprendiendo en el camino. te lo digo con experiencia que yo mismo tengo varias cuentas... y no he tenido problemas. he sido baneados en alguna cuenta pero el motivo fue otro.. y ya hace varios meses que tengo mucho cuidado en mis cuentas y hasta ahora no me banean ninguna.

y sobre comprar cuentas adsense, compra una cuenta peruana directamente hay muchos que la venden. yo tambien lo hago... y ultimamente hay varios pedidos y los cumplo poco a poco. pero te recomendaria antes de comprar que tu mismo saques una cuenta adsense... es mejor ya que tu mismo sabras que es una cuenta limpia. hay muchos que venden cuentas adsense con registros de que pronto seran baneados ya que usan una web para ser aceptados y luego esa web se combierte en redireccionador... y una serie de cosas mas que tienes que verificar. lo ideal seria que compres una cuenta adsense incluyendo el dominio con la que fue aprobada. de esa manera te podrias asegurar algo. yo las entrego asi. jejeje disculpa que haga mi propaganda.. jejej

y con respecto a las direcciones... no te hagas problema mi amigo. solo cambia un letra y veras como te llega tu pin y sin problemas.. yo lo hago y no tengo problemas... la verdad que hay muchas cosas por aprender... ya lo haces con la experiencia... muchos te pueden decir tanto de que si hacer eso o no hacer esto... y asi sucesivamente pero solo lo que aprendas con la experiencia quedara contigo amigo.

solo me queda recomendarte que sigas para adelante y desearte que tengas exito.. y a no bajonearte amigo. seguro que tendras muy buenos resultados. saludos compa

[MENTION=48793]raivens[/MENTION] a que te refieres con si no te han baneado los dominios los puedes seguir utilizando ? , [MENTION=151992]Jcesarcl[/MENTION] gracias por tus buenos deseos pensaba en comprarme una cuenta verificada pero al parecer estar caras o sin pin pero que se puedan cambiar nombre direccion y todas esas cosillas si vendes cuenta dejame tu precio por mp y las referencias de tus ventas para ver si me conviene , saludos

Adsense esta algo loco, yo uso el script de adsense y no me han baneado, quizás solo sean paranoias de adsense, te recomiendo tener más de una cuenta en adsense. Compra una en USA y cobra por payoneer

Adsense banea dominios para que no se muestren los ads en esos dominios, cuando banean la cuenta aveces no banean los dominios y pueden seguir mostrando anuncios.

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] dale pa delante amigo. esto asi es.

Adsense esta algo loco, yo uso el script de adsense y no me han baneado, quizás solo sean paranoias de adsense, te recomiendo tener más de una cuenta en adsense. Compra una en USA y cobra por payoneer

Amigo si yo tengo una cuenta en payoneer pero la cuenta de adsense esta a nombre de otra persona que no es el nombre que aparce en la cuenta de payoneer se puede cobrar o hay que tener el mismo nombre de la cuenta de payoneer tiene que ser el mismo que figura en la cuenta de adsense

ter creas otra y listo eso si te consigues un nuevo dominio y redireccion 301 y listo sigues con tu vida