Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente , hoy ha sido un dia pesimo mi unica cuenta ha sido baneada por clicks invalidos 🙁 teniendo pocas visitas ya que recien empezaba en el negocio estaba tan emocionado .... Lo peor es que estaba enlazada a todos mis dominios , algo me decia una cuenta por dominio por si las dudas pero decian que se podian tener solo 1 cuenta asi que segui adelante . Ahora en un blog estoy teniendo aceptacion por lo que no se si dejar el blog o seguir con el metiendo entradas pero nadie vive del aire asi que no sé si dejarlo o redireccionar hacia un nuevo dominio con la misma tematica .
Por otro lado me gustaria intentar de nuevo con adsense pero esta vez siendo mas precavido me gustaba compartir mi blog con amistades para saber que opinaban y cosas por estilo no creo que ellos hayan dado a lo loco click quien sabe ........
Mi preguntara seria si es posible tener una nueva cuenta de adsense en dolares ( la anterior estaba en soles ) y porque medio cobraria wester union , interbank , etc ...
Recomiendan comprar una cuenta adsense pero nose si sea seguro , es creada en chile y la abro en peru se veria extraño otra cosa nose si pueda cambiar de direccion y ya no seria la anterior ya que tengo entendido que no es posible 2 direcciones iguales .
Alguien podria orientarme por favor 🙁
Por otro lado me gustaria intentar de nuevo con adsense pero esta vez siendo mas precavido me gustaba compartir mi blog con amistades para saber que opinaban y cosas por estilo no creo que ellos hayan dado a lo loco click quien sabe ........
Mi preguntara seria si es posible tener una nueva cuenta de adsense en dolares ( la anterior estaba en soles ) y porque medio cobraria wester union , interbank , etc ...
Recomiendan comprar una cuenta adsense pero nose si sea seguro , es creada en chile y la abro en peru se veria extraño otra cosa nose si pueda cambiar de direccion y ya no seria la anterior ya que tengo entendido que no es posible 2 direcciones iguales .
Alguien podria orientarme por favor 🙁