Cómo recuperé la monetización con contenido original

• Autor Autor Wander9956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wander9956

Wander9956

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acanbo de recuperar la monestizacion lo que ise fue borrar todo el contenido dela pagina subi un video 100% origanal hecho por mi.
Envia apelacion y en 48 horas mi pagina paso a verde.
Espero poder ayudar a alguien mas aqui.

Adjuntos

• Screenshot_20200512-084045.webp
    Screenshot_20200512-084045.webp
    32,6 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20200512-084027.webp
    Screenshot_20200512-084027.webp
    32,8 KB · Visitas: 87
Cuando te refieres un vídeo original sales tu?

enhorabuena, ahora te llega el paso mas dificil, crear videos que tengan audiencia y por lo tanto generen beneficios

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Yo quiero apelar, de hecho desde el comienzo usé siempre contenido original, y todo el tiempo me dice "Your current violations have already been appealed. Please wait until you receive a new violation to appeal again.". ¿Hay alguna forma de apelar? Me tienen ya hasta los innombrables.

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Yo quiero apelar, de hecho desde el comienzo usé siempre contenido original, y todo el tiempo me dice "Your current violations have already been appealed. Please wait until you receive a new violation to appeal again.". ¿Hay alguna forma de apelar? Me tienen ya hasta los innombrables.
Aveces da el caso no entiendo el por que, pero tu sales en tus videos.

Muy bien, sirve tu experiencia para otros usuarios, excelente

Enhorabuena, algunos ya pueden volver a apelar, a otros aún le sigue diciendo que no pueden apelar.

Aveces da el caso no entiendo el por que, pero tu sales en tus videos.

Siempre veo que la gente pregunta eso, pero que aparezcas en los vídeos no es condición indispensable para que sean originales. En algunos aparezco y en otros no, pero repito que esa no es condición indispensable. Hay una gran diferencia entre "editar" un vídeo de terceros para intentar que Facebook no te lo detecte y crear un vídeo desde cero, aunque entre las fuentes que utilices haya contenido no grabado con tu cámara o tu móvil. Por ejemplo, los bancos de clips de stock. Te pongo un ejemplo: un vídeo narrado por un actor de doblaje que contraté cuyo texto es mío y cuyo vídeo está hecho con clips de stock de los que tengo licencia y que por sí solos no son nada (son clips de pocos segundos).

Siempre veo que la gente pregunta eso, pero que aparezcas en los vídeos no es condición indispensable para que sean originales. En algunos aparezco y en otros no, pero repito que esa no es condición indispensable.
Quisas algunos no te explicaron bien.

Las paginas facebook tiene personas para revisarla si pones una imagen de portada y una imagen de perfil en la pagina que sean tuyas.

Subes uno o dos videos donde tu apareces que tu crees que pasaras cuando los idiotas de facebook lo revisen asi sabran que tu contenido es 100% tuyo.

La creación de contenido original NO está restringida a aparecer tú mismo ante la cámara. Otra cosa es que los ineptos de Facebook te detecten por ejemplo una canción con derechos de autor y te apliquen automáticamente la "presunción de culpabilidad" y en su "fantástico" formulario de apelación no tengas cómo enviarles las pruebas de que tienes esa canción licenciada.

Yo tambien recupere la monetizacion que me quitaron por usar lenguaje que insita al odio. Lo que hice fue entrar al buzon de ayuda de la pagina y aceptar la decision de facebook y en 7 dias me devolvieron la monetizacion. Aunque la pagina quedo en amarillo tanto en calidad de pagina como en el creator studio.

Última edición:
La creación de contenido original NO está restringida a aparecer tú mismo ante la cámara. Otra cosa es que los ineptos de Facebook te detecten por ejemplo una canción con derechos de autor y te apliquen automáticamente la "presunción de culpabilidad" y en su "fantástico" formulario de apelación no tengas cómo enviarles las pruebas de que tienes esa canción licenciada.
Lo mejor es usar las canciones que ellos nos proporcionan en creator studio y borrar lo que crees que te puso la infracion.

Yo tambien recupere la monetizacion por contenido que insita al odio. Lo que hice fue entrar al buzon de ayuda de la pagina y aceptar la decision de facebook y en 7 dias me devolvieron la monetizacion. Aunque la pagina quedo en amarillo tanto en calidad de pagina como en el creator studio.
Lo bueno esk estas monestizando.

Yo tambien recupere la monetizacion por contenido que insita al odio. Lo que hice fue entrar al buzon de ayuda de la pagina y aceptar la decision de facebook y en 7 dias me devolvieron la monetizacion. Aunque la pagina quedo en amarillo tanto en calidad de pagina como en el creator studio.

Enhorabuena por haberlo conseguido.

Lo mejor es usar las canciones que ellos nos proporcionan en creator studio y borrar lo que crees que te puso la infracion.

Entiendo lo que dices, pero me parece muy poco profesional la forma de actuar de Facebook.

En una fanpage cuyo único o principal fin es generar ingresos con la publicidad de Facebook en los vídeos, se puede llegar a pasar por el aro, pero yo hablo de un negocio de marca: no se puede eliminar un vídeo que ha tenido éxito y que sigue siendo seña de identidad de la marca o ponerle una música cutre, guachafa o como la quieras llamar que a ellos les cuadre bien solo porque son unos ineptos y hacen que paguen justos por pecadores.

En cualquier caso, enhorabuena por haber recuperado la monetización.

Acanbo de recuperar la monestizacion lo que ise fue borrar todo el contenido dela pagina subi un video 100% origanal hecho por mi.
Envia apelacion y en 48 horas mi pagina paso a verde.
Espero poder ayudar a alguien mas aqui.

Borraste TODO el contenido? Fotos, estados, etc? O sólo los vídeos?

Saludos!

Enhorabuena, algunos ya pueden volver a apelar, a otros aún le sigue diciendo que no pueden apelar.
a mi en una no me deja apelar, y en la otra me dice que me tienen que in fraccionar de nuevo para que vuelva apelar

Atrás