Cómo recuperé la monetización con contenido original

• Autor Autor Wander9956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, algunos ya pueden volver a apelar, a otros aún le sigue diciendo que no pueden apelar.
A mi no me deja, cuando hago click en enviar, me dice que no se pudo enviar la apelación... llegó bastante tiempo esperando 😓

A mi no me deja, cuando hago click en enviar, me dice que no se pudo enviar la apelación... llegó bastante tiempo esperando 😓

Yo igual, sin poder apelar. Ya intenté hablar hace unos días con el chat de soporte y siempre te dan evasivas (se solucionará, te la devolverán, bla bla pero no hacen nada). No es su departamento. Ellos solo se ocupan de Facebook Ads. Hace un año o así también te solucionaban otras cosas siempre y cuando estuvieras haciendo campañas publicitarias, ahora te dicen que no es su departamento y que no pueden hacer nada.

Yo igual, sin poder apelar. Ya intenté hablar hace unos días con el chat de soporte y siempre te dan evasivas (se solucionará, te la devolverán, bla bla pero no hacen nada). No es su departamento. Ellos solo se ocupan de Facebook Ads. Hace un año o así también te solucionaban otras cosas siempre y cuando estuvieras haciendo campañas publicitarias, ahora te dicen que no es su departamento y que no pueden hacer nada.
Si, tiempo atrás te daban importancia por el simple hecho de tener campañas publicitarias. Ahora simplemente te batean y no te atienden. :/

Subiendo videos de otros, editados, por ejemplo poniendo marca de agua de la pagina, o subiendo videos que sean caseros, que nos ean clips de películas o series, ¿hay posibilidades de que te acepten?

Excelente bro

Yo aun esperando tambien, por una que no me deja volver a enviar despues de borrarlo todo...😕😕😕

Atrás