Wander9956
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No en el video no sali yo grave a una persona haciendo chiste y solo se escucha mi voz.Cuando te refieres un vídeo original sales tu?
Aveces da el caso no entiendo el por que, pero tu sales en tus videos.Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Yo quiero apelar, de hecho desde el comienzo usé siempre contenido original, y todo el tiempo me dice "Your current violations have already been appealed. Please wait until you receive a new violation to appeal again.". ¿Hay alguna forma de apelar? Me tienen ya hasta los innombrables.
Aveces da el caso no entiendo el por que, pero tu sales en tus videos.
Quisas algunos no te explicaron bien.Siempre veo que la gente pregunta eso, pero que aparezcas en los vídeos no es condición indispensable para que sean originales. En algunos aparezco y en otros no, pero repito que esa no es condición indispensable.
Lo mejor es usar las canciones que ellos nos proporcionan en creator studio y borrar lo que crees que te puso la infracion.La creación de contenido original NO está restringida a aparecer tú mismo ante la cámara. Otra cosa es que los ineptos de Facebook te detecten por ejemplo una canción con derechos de autor y te apliquen automáticamente la "presunción de culpabilidad" y en su "fantástico" formulario de apelación no tengas cómo enviarles las pruebas de que tienes esa canción licenciada.
Lo bueno esk estas monestizando.Yo tambien recupere la monetizacion por contenido que insita al odio. Lo que hice fue entrar al buzon de ayuda de la pagina y aceptar la decision de facebook y en 7 dias me devolvieron la monetizacion. Aunque la pagina quedo en amarillo tanto en calidad de pagina como en el creator studio.
Yo tambien recupere la monetizacion por contenido que insita al odio. Lo que hice fue entrar al buzon de ayuda de la pagina y aceptar la decision de facebook y en 7 dias me devolvieron la monetizacion. Aunque la pagina quedo en amarillo tanto en calidad de pagina como en el creator studio.
Lo mejor es usar las canciones que ellos nos proporcionan en creator studio y borrar lo que crees que te puso la infracion.
Acanbo de recuperar la monestizacion lo que ise fue borrar todo el contenido dela pagina subi un video 100% origanal hecho por mi.
Envia apelacion y en 48 horas mi pagina paso a verde.
Espero poder ayudar a alguien mas aqui.
a mi en una no me deja apelar, y en la otra me dice que me tienen que in fraccionar de nuevo para que vuelva apelarEnhorabuena, algunos ya pueden volver a apelar, a otros aún le sigue diciendo que no pueden apelar.
Si todo!!Borraste TODO el contenido? Fotos, estados, etc? O sólo los vídeos?
Saludos!
Espera 7 diasa mi en una no me deja apelar, y en la otra me dice que me tienen que in fraccionar de nuevo para que vuelva apelar
ya llevo casi un mes esperando a que me deje volver apelar. desde el 18 de abril que apele hasta ahorita no me dejaEspera 7 dias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?