Cómo recuperé mi cuenta de Google Adsense sin retener los pagos

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cuenta Adsense Activada Por 2Da Vez

Bueno Tenia Una Cuenta Que Cree a Nombre De Mi Hermano Ya Habia Sido Inhabilitada Por Problemas De Sitios Warez. Pero En Fin Cree La Cuenta De Nuevo A Nombre De Mi Hermano y Al Otro Dia Me Acepto Adsense Google y Genero Pin y Todo! Pero Ami Nunca Me Llego Pin! Envia Copia Del DNI Y Factura De Luz. Hace 10 Dias y Hoy Me Acorde Que Envien Eso y Mi Cuenta Ya No Tiene Retencion!!! 😀😎:beer:

Última edición:
Interesante.

Ps: No entendí, ¿era una pregunta? Es que con esa forma de escribir con mayúsculas mmmmm...

¿Y cual sería el sentido de escribir todo con la primera en mayúsculas?

Lolxz! Estoy acostumbrado de escribir asi jeje!

Deberías pensar mejor antes de escribir y formar oraciones con sentido, ni hablar de poner en mayúscula la primer letra de cada palabra...

es decir, que la cuenta inhabilitada esta ahora habilitada? es la misma cuenta Google o te creaste otra?

Pues a mi paso algo muy similar, tenía mi primera cuenta suspendida y no me dejaba crear otra con ese mismo nombre porque estaba como betado y hace como un mes trate nuevamente de crearme una cuenta y me la aprobaron 😱 jajajaja

¿No les parece riesgoso? Que tal que despues de un tiempo, AdSense se da cuenta del error y vuelve a cerrarte la cuenta? perderías todo el dinero que tienes ahí.

No entendí, pero Google Adsense nunca se equivoca.

No entendí, una mejor coherencia en las oraciones sería mejor.

Osea tu cuenta que estaba inhabilitada y la habian cerrado por usar en un blog warez ahora le enviastes otra vuelta con tus datos y te aceptaron?

Tranquilos esta acostumbrado a escribir así no tiene nada que ver con que si el Español es su lengua natal, simplemente costumbre.

Tranquilos esta acostumbrado a escribir así no tiene nada que ver con que si el Español es su lengua natal, simplemente costumbre.

¡Eso no es preocupa aún mas!

Me parecería que ésta segunda cuenta deberían de cuidarla, como opción es interesante, sí bien es cierto que en una revisión podrían suspenderla nuevamente, un buen comportamiento también puede demostrar un acto de buena intención y con ello seguir dentro de adsense

Bien que tal si dejamos de hacer offtopic por la manera de escribir?? Recuerden que pueden ganar infracciones por hacer Offtopic por que la realidad es que ya suenan pesados, el usuario ( que me parece que lo conozco.. ) dice que simplemente abrió una cuenta de Adsense a nombre de una persona la cual ya se le había inhabilitado antes.. al abrirla en poco rato pues la cuenta estaba aceptada y lista para generar y enviar dinero sin ingresar el PIN.

Hice Otra Cuenta Adsense!!

Hiciste otra con el mismo nombre? ¿Cuanto tiempo esperaste para crear la otra con el mismo nombre?

¿Ya cobraste?.

Puede ser que al momento de pagar te la cierren nuevamente, en caso de que no hayas cobrado todavia.

Hiciste otra con el mismo nombre? ¿Cuanto tiempo esperaste para crear la otra con el mismo nombre?

¿Ya cobraste?.

Puede ser que al momento de pagar te la cierren nuevamente, en caso de que no hayas cobrado todavia.

vamos aver si paga el siguiente mes!! y espero que si! jeje!