J jatruji Delta SEO 27 Abr 2011 #21 pero te la cierran y al crear la nueva puedes colocar los mismos sitios que tenias en la otra?
djjulian Préstamo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Abr 2011 #22 es raro diste la misma direccion de tu casa, con la otra cuenta? osea los mismos datos a diferencia de la persona? buenisimo eso eh!
es raro diste la misma direccion de tu casa, con la otra cuenta? osea los mismos datos a diferencia de la persona? buenisimo eso eh!
Joaco Ni 27 Abr 2011 #23 No entendí mucho, creo que lo que entendí es que pudiste reactivar tu cuenta, o no? Felicitaciones.
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2011 #24 Cuantas veces pediste el pin para que tuvieras que mandar la factura y la copia del DNI y que le quitaran la retencion
Cuantas veces pediste el pin para que tuvieras que mandar la factura y la copia del DNI y que le quitaran la retencion
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2011 #25 Se me hace interesante, cuentanos cuando cobres el dinero.
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 27 Abr 2011 #26 djjulian dijo: es raro diste la misma direccion de tu casa, con la otra cuenta? osea los mismos datos a diferencia de la persona? buenisimo eso eh! Hacer clic para expandir... Si Misma Direccion!! verocp15 dijo: Cuantas veces pediste el pin para que tuvieras que mandar la factura y la copia del DNI y que le quitaran la retencion Hacer clic para expandir... 3 Veces y Despues Me Pidieron que envie el DNI Y una factura de luz !
djjulian dijo: es raro diste la misma direccion de tu casa, con la otra cuenta? osea los mismos datos a diferencia de la persona? buenisimo eso eh! Hacer clic para expandir... Si Misma Direccion!! verocp15 dijo: Cuantas veces pediste el pin para que tuvieras que mandar la factura y la copia del DNI y que le quitaran la retencion Hacer clic para expandir... 3 Veces y Despues Me Pidieron que envie el DNI Y una factura de luz !
Fox 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 27 Abr 2011 #27 Joel López M. dijo: No entendí, pero Google Adsense nunca se equivoca. Hacer clic para expandir... quien no se equivoca? :adore:
Joel López M. dijo: No entendí, pero Google Adsense nunca se equivoca. Hacer clic para expandir... quien no se equivoca? :adore: