Cómo recuperé mis cuentas de Facebook Ads con Monetiza.Me

• Autor Autor El Palabritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me suena a spam. casi igual que cuando leia los articulos comprados en los blogs de "seo/monetizacion" sobre BlackHat Platino
a la mera hora de entrar solo existian como 20/30 ejemplos de monetizacion en su mayoria basicos. y ya iban por el 4to mes de inicio

es dificil ganar desde el primer mes viendo las guias. en segunda. seria mas creible si pusiera screen del contenido que se encuentra. por tal razon sospecho que es una reseña. encima que esta desde el 2014 (septiembre) y tan solo 3 mensajes,

participan casi las mismas personas y "supuestos profesores que dan sus temas"

kikemoris. solo ha hecho temas sobre CPA este año y curiosamente anunciando proyectos. responde especificamente en este que tambien va de la mano justo en las fechas cercanas en que hizo el tema.

Concuerdo con dos mas del foro es un poco mas confiable la reseña de mit19t no creo que se haya prestado a eso pero es mas logico decir que no es MAGIA lo que venden. hay que ver los videos que contengan. y lo mismo a prueba y error hasta que logre salirte igual ya lo demas depende de lo que inviertas empezando si es compra de ads. o los bots de twitter. se hace pasta pero hay que meterle.

Última edición:
SPAM. Un comentario sospechoso, y al cuarto llega el dueño.:hmmmm2:

Eso mismo digo yo, yo he estado en el curso y pues no me ha gustado.

¿Me podrías dar una opinión mas detallada? Yo estoy pensando entrar al curso este mes pero he leído comentarios negativos y positivos, me gustaría leer mas opiniones.

Eso mismo digo yo, yo he estado en el curso y pues no me ha gustado.
Cuando estaba más chico (15) creia en esas guías milagrosas sobre como ganar dinero en internet me ayudarian a ganar miles de dolares, luego cuando creci me di cuenta de algo, que si es posible ganar dinero en internet pero todas requieren de nuestro esfuerzo, y es que preguntate algo, si fuera facil ganar dinero en internet nadie trabajaria ¿no crees? :welcoming: la experiencia que vamos ganando con el tiempo es muy importante.

Las guias y cursos a mi parecer no son milagrosas, nada en el mundo lo es, pero por lo menos aprendes cosas q antes no sabias, si por ejemplo yo monto un curso sobre como crear dinero con facebook por ejemplo, la gente que esta comenzando quizas sepa algunos trucos o tips como quieras llamarlo, pero quizas este mostrando otros que la gente no conoce y q les van a acortar el camino...

OJO, no defiendo a esta plataforma monetiza.me acabo de leer sobre ella...

Estoy en otro foro donde hacen leaks de muchas guias de un foro anglo muy conocido... y al leer los titulos o las guias te das cuenta que quizas hayas pensado en esos pasos que ellos te describen pero no te atrevias a probarlo...

Una guia/curso no es una via milagrosa a la riqueza, son simplemente los pasos que alguien siguio y le saco provecho...

Otra cosa que pasa muy a menudo es que leemos la guia o el metodo o el curso lo que sea y si no nos gusta el tema del que estan hablando, pensamos inmediatamente ´NO VA A FUNCIONAR´ aunq si he leido algunos buenos reviews de monetiza.me no lo conozco y no se siquiera de que trata!

Nadie esta hablando sobre si son milagrosas o no. simplemente de que esta entrada es una PUBLICIDAD. mandaron a redactar el primer post. de ahi contesto milagrosamente un maestro de ahi mismo (para subir el tema)

para mi que deberian estar betados? simplemente porque nacieron de la competencia de forobeta, y en su momento fueron banneados de aqui. y obvio escuchado comentarios en videos encontra del foro

Jajajaja el truco de desbaneo lo pusieron aquí ayer, y ya otra persona lo vendia a poco precio, no veo que novedad estén sacando, la mayoría lo copian de aquí y de otros foros, cabe destacar que si hay uno que otro buen maestro en CPA y en Youtube, que de verdad sabe lo que hace, pero hay otro gran porcentaje que PFFF, ni para que les cuento, dicen, hacen y fanfarronean y nunca vi estadisticas y mucho menos trucos de esos maestros que de verdad funcionara, trabajan con metodos demasiado quemados.

Saludos, si van a entrar escribanme, yo estuve un buen tiempo y se que maestros y clases son las verdaderamente buenas, para que no batallen busque y busque.
🙂

Yo veo muchos temas que estan aqui en el foro con otros titulos y de ahi veo muchos otros temas que comparten los 3 . teamplatino. BlackHat Platino y monetiza. simplemente lo vi como "un foro donde hablan temas para ganar dinero y metodo sean buenos o malos" para usuarios nuevos si sirve bastante porque asi no estan busca y busca en foro. pero simplemente para los de experiencia son metodos quemados.

entonces si son metodos quemados. metodos que comparten en su mayoria. y muchos temas muy basicos. y por otra parte vez qu en foros y blogs salen reseñas como las maravillas. entonces dan a entender que el tema principal de la monetizacion de los 3 son los suscriptores. no las tecnicas en si.

Nadie esta hablando sobre si son milagrosas o no. simplemente de que esta entrada es una PUBLICIDAD. mandaron a redactar el primer post. de ahi contesto milagrosamente un maestro de ahi mismo (para subir el tema)

para mi que deberian estar betados? simplemente porque nacieron de la competencia de forobeta, y en su momento fueron banneados de aqui. y obvio escuchado comentarios en videos encontra del foro

No solo estan hablando del SPAM que es mas que obvio, si lees todos los comentarios y no solo tu punto de vista te daras cuenta que hay gente interesada y hay gente diciendo que no sirve para nada, y hay otra apoyandolo... Recuerda que el mundo no es solamente como tu lo ves o solo lo que tu quieras ver!

Feliz Dia! :encouragement:

¿Crees que deberian estar baneados? Facil reporta el tema y algun moderador/admin tomara esa decision a su propio jucio!

¿No crees que seria lo mas sensato?

Última edición:
Ya duro mucho el tema. encima esta el link para comprar con promocion "curiosamente" ya deberia estar borrado este tema
desde el segundo mensaje positivo que se ve reseñado. puede abrirse a la duda todos los demas mensajes positivos.

Última edición:
Bueno por de pronto pagué por el curso pero no puedo acceder a el, esperemos se solucione este inconveniente.

Ante la cantidad de "Me desagrada", paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás